05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro é um bom povo

07 Dic 2006 11:02 #122255 por AlvaroSantos
Olá. É a primeira vez que escrevo neste foro.
Sou português e tenho acompanhado as mensagens com atenção. à muito tempo que tenho dúvidas se me devia inscrever porque sendo português pode haver dificukdade de comunicação. No entanto, uma das discussões havidas hoje, em que se diz mal do tratamento que um hotel deu levou a quase se iniciasse um ataque ao povo que habita pela região de San Isidro.
Só fui uma vez a San Isidro, o ano passado, e foi a primeira vez que fui à neve, e devo dizer que tive uma experiência muito boa, quer nos conbtacto prévios que tive antes por telefone para encontrar alojamento (quando não tinham lugar indicavam-me alternativas) quer depois quando me inatalei no hotel pico agujas. Também foi muito agradavel o excelente trato que encontrei junto dos professores da escola de esqui.
Este ano tenciono ir novamente a San Isidro, provavelmente com um grupo. Uma vez mais foi muito correcto o tratamento que obtive por um responsavel da Casa Sisaron, Javier.
Gostei muito das pessoas de San Isidro. É um povo acolhedor e recomendo que visitem a região. Eu fiquei fã.

Quanto à neve espero que se criem condições para abrirem rápidamente para os que lá querem ir. Talvez pelo Carnaval nos cruzemos nas pistas.

Um abraço a Totos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 11:35 #122262 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo
un abrazo para ti tambien aqui estamos para lo que podamos un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

07 Dic 2006 12:01 #122266 por mramoa
Respuesta de mramoa sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo
Sou viciado em neve há +/- 4 anose nestes 4 anos tenho subido dezenas de vezes por ano tanto a San Isidro como a Alto Campoo, e em todas estas vezes, repito, em todas elas, nunca tive um só problema com nada, muito pelo contrário, as pessoas sempre foram super atenciosas, super carinhosas, super profissionais, em todos os aspectos, ficando hospedado em diversos sitios, como a Pension Susaron, a Hostal Madrid, Hompanera e Marivi, Hostal Nisi, Hotel La mina, e em Alto Campoo no Albergue las Indianas e no Albergue La torre, e nunca dei por mal gasto todo o dinheiro que nesta região tão linda de Espanha já deixei, tanto eu como o meu grupo de amigos.

07 Dic 2006 12:01 #122268 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo
Obrigado pelo abraço.

Só me inscrevi no foro, e enviei esta mensagem, porque não me agradou ver estarem a dizer mal do povo das Asturias. A experiência que tive foi muito agradavel e por isso quis dar o meu testemunho.
E o que senti não foi apenas um povo que queria receber bem os turistas porque isso é importante para a sua economia.
Para além da questão desse profissionalismo, que certamente tem que ser sempre melhorado, encontrei foi um povo genuinamente acolhedor.

AS

07 Dic 2006 15:42 #122312 por VanHelsing
Respuesta de VanHelsing sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo
Bienvenidos y un abrazo para estos vecinos de Portugal. A ver si os coincide poder venir cuando haya alguna kedada. Mientras tanto, en Gijón teneis un amigo.

07 Dic 2006 16:16 #122323 por Atlas
Respuesta de Atlas sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo
Pois eu tambem , costumo vir muitas vezes a San isidro assim como a Pajares , e ate agora nao tive nada a apontar em relaçao as pessoas de Sani nem puebla de Lillo nem qualquer outra localidade asturiana .
É bom ver que andam aqui mais portugueses :D

07 Dic 2006 17:32 #122329 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo
Un abrazo para todos nuestros vecinos Portugueses.
Y a ver si aprendemos a querernos un poco más.
Parece que siempre estamos tirando piedras sobre nuestros tejados.
Parece que tienen que venir de fuera a abrirnos los ojos.
Que hay muchas deficiencias..........pues seguro que si, aquí y en los mejores sitios.
Pero tenemos la suerte de tenerlo en casa y aún así, nos quejamos de todo.
Que si pisan mal, que si no ponen los cañones, que si son desagradables........... ¿Cuando vamos de una vez a disfrutar de lo bueno que tenemos?
Hay mucha gente que nunca disfrutará, pero ni de esto ni de nada. Por que todo les sabe a mierda (con perdón), todo lo ven siempre del lado oscuro. Hay mucho inconformista por ahí suelto, que se cree que por el mero hecho de pagar ya es superior a quien le atiende y con esa mentalidad soberbia y trasnochada, hay por desgracia mucha más gente de la que nos imaginamos.
Peor para ellos.
Yo disfruto de San Isidro, solo con mirar el paisaje.
Que no hay nieve...........pues si, una putada, pero puedo disfrutar de otras muchas maneras, aunque solo sea tomando una sidra con los amigos. Figuraros si eso no es un privilegio.
Pues nada, que para todos esos renegados, inconformistas, criticones..........etc, etc, etc. que lo siento mucho por ellos. La vida es mucho más sencilla, aunque haya muchos, que se empeñen en hacerla complicada.
Gracias amigos Portugeses, gracias por vuestra amistad y reconocimiento.
Aquí tenéis siempre, vuestra casa.

07 Dic 2006 23:32 #122385 por sanis
Respuesta de sanis sobre el tema em.portugues
estou.a.ver.muitos.portugueses.por.cá!!!!
saibam.que.a.escola.ja.tem.uma.pagina.web.que.tem.informaçao,em.portugues!!!!!!
www.eeesanisidro.com

depois,digam.se.gostaram!!!!

beijinhos.a.todos!!!!!! :D

08 Dic 2006 05:47 #122409 por Atlas
Respuesta de Atlas sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo

Un abrazo para todos nuestros vecinos Portugueses.
Y a ver si aprendemos a querernos un poco más.
Parece que siempre estamos tirando piedras sobre nuestros tejados.
Parece que tienen que venir de fuera a abrirnos los ojos.
Que hay muchas deficiencias..........pues seguro que si, aquí y en los mejores sitios.
Pero tenemos la suerte de tenerlo en casa y aún así, nos quejamos de todo.
Que si pisan mal, que si no ponen los cañones, que si son desagradables........... ¿Cuando vamos de una vez a disfrutar de lo bueno que tenemos?
Hay mucha gente que nunca disfrutará, pero ni de esto ni de nada. Por que todo les sabe a mierda (con perdón), todo lo ven siempre del lado oscuro. Hay mucho inconformista por ahí suelto, que se cree que por el mero hecho de pagar ya es superior a quien le atiende y con esa mentalidad soberbia y trasnochada, hay por desgracia mucha más gente de la que nos imaginamos.
Peor para ellos.
Yo disfruto de San Isidro, solo con mirar el paisaje.
Que no hay nieve...........pues si, una putada, pero puedo disfrutar de otras muchas maneras, aunque solo sea tomando una sidra con los amigos. Figuraros si eso no es un privilegio.
Pues nada, que para todos esos renegados, inconformistas, criticones..........etc, etc, etc. que lo siento mucho por ellos. La vida es mucho más sencilla, aunque haya muchos, que se empeñen en hacerla complicada.
Gracias amigos Portugeses, gracias por vuestra amistad y reconocimiento.
Aquí tenéis siempre, vuestra casa.

Nem mais 100% de acuerdo , e nosotros vamos empezando aprender espanol con ustedes , perdonen la escrita :disimulo:

08 Dic 2006 10:05 #122411 por kitehoracio
Respuesta de kitehoracio sobre el tema Re: San Isidro é um bom povo
Bienvenidos a todos, yo cada vez que voy a Portugal me siento como en casa, asi que aqui teneis la vuestra. :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet