yo creo que no eres el único que está hasta el culo , me da la impresión de que casi todos los que estamos relativamente cerca de la estación también estamos hartos, pero lo que está claro es que cada vez hay mas gente con anuales y mientras la cosa vaya bien sin hacer muchas mejoras ¿para que se van a molestar? cuando empiece la genta a cambiar a otras estaciones fijo que se ponen más las pilas.
Lo que no me parece muy acertado es intentar hacer crecer la estación contruyendo el polideportivo, piscinas, etc...., no se dan cuenta de que lo que les hace realmente falta es hacernos un poquito de caso e intentar ampliar la estación que yo pienso que es lo realmente más beneficios da??
Vale que todo eso en verano quizás les venga bien , pero bueno pa la gente que tiene alli un apartamento o una casa, por que sino, ¿quien se desplaza hasta alli a la piscina o a hacer deporte?
lo que les cundiría hacer sería un montaje para tener nieve todo el año,como en xanadú , yo creoque a eso le sacarían mucho mas partido.
Pero bueno hay opiniones para todo tipo de gente.
un saludote a todos.