05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un poco hasta el culo de esperar.

05 Dic 2006 17:33 #121918 por Ka0s
Hola a todos:

Yo soy un usuario de san isidro incondicional. Desde hace mas de quince años me traslado cuando puedo desde la coruña hasta ahi para disfrutar de fugaces momentos en la nieve.
Pero ya estoy harto de esperar año tras año que por fin lleguen las verdaderas mejoras de la estacion. He visto como se pasaba de una silla biplaza mas lenta que si se subiera andando al paso de un cuatriplaza en la zona de cebolledo. Tambien cuando era novato subi andando requejines pues no daba subido en el telesqui pues no habia otro remonte.

He visto que poco a poco la capacidad de la estacion en cuanto a mover gente se ha ido mejorando, pero sin lugar a dudas desde hace muchos años se lleva diciendo o corriendo el bulo de nuevas pistas, una ampliacion de la estacion que nunca llega. Y claro ahora no vamos a esquiar el mismo numero de personas que antes y la verdad que se me hace insufrible el esquiar ya en esta estacion.

Siempre he defendido a san isidro como mi estacion predilecta pero desde hace unos años para aqui ya no me quedan argumentos.

Asi que emigro. he visto las mejoras de este año y me parece que siguen faltando pistas nuevas ( y no hablo de convertir un pequeño valle (del silencio) en una pista sino en zonas nuevas.)

Hacer cuatrocientos kilometros para hacer diez bajadas y tres horas de cola ya no me merece.

Dese aqui quiero dejar constancia ya que os lo aseguro me da muchisima pena que no se invierta de una vez en una mejora definitiva.

Un saludo a todos,

Ka0s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 17:41 #121920 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Un poco hasta el culo de esperar.
Olé tú :yes: 8)

05 Dic 2006 18:17 #121927 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: Un poco hasta el culo de esperar.
yo creo que no eres el único que está hasta el culo , me da la impresión de que casi todos los que estamos relativamente cerca de la estación también estamos hartos, pero lo que está claro es que cada vez hay mas gente con anuales y mientras la cosa vaya bien sin hacer muchas mejoras ¿para que se van a molestar? cuando empiece la genta a cambiar a otras estaciones fijo que se ponen más las pilas.
Lo que no me parece muy acertado es intentar hacer crecer la estación contruyendo el polideportivo, piscinas, etc...., no se dan cuenta de que lo que les hace realmente falta es hacernos un poquito de caso e intentar ampliar la estación que yo pienso que es lo realmente más beneficios da??
Vale que todo eso en verano quizás les venga bien , pero bueno pa la gente que tiene alli un apartamento o una casa, por que sino, ¿quien se desplaza hasta alli a la piscina o a hacer deporte?
lo que les cundiría hacer sería un montaje para tener nieve todo el año,como en xanadú , yo creoque a eso le sacarían mucho mas partido.
Pero bueno hay opiniones para todo tipo de gente.
un saludote a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet