05/04/2026 A LAS 17:15 H

linea alta tension valdehuesa-san isidro

01 Dic 2006 12:02 #121275 por susaron
Guss, vale más tener piojos en los huevos, que carecer de ellos, o ser un eunuco mental como eres tú. Paso de discutir con niñatos, con un nivel de inteligencia que no supera el Parvulario. Hay mejores cosas que hacer.

Koughar, en algo coincidimos: hay distintos sentidos del humor, pero a mi los destrozos en la Naturaleza no me hacen ninguna gracia

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 14:02 #121289 por Guss
Como dijo el recordado y aclamado Jack... vamos por partes:

Guss, vale más tener piojos en los huevos, que carecer de ellos,

Ya lo decia un famoso galo que se llababa Astérix: "Estos ecologetas están todos locos..." ¿O quizás fue Obelix? No lo recuerdo bien, pero macho, tu sigue cultivando tus piojillos, aliméntales bien, no vayan a extinguirse y por culpa de su extinción se produzca el apocalipsis y el fin de los picores de huevos de la humanidad. A fin de cuentas es una especie endémica vilmente atacada por el ser humano, no? Por cieto, tan endémica es que hasta tiene nombre propio: Ladillas. Yo por mi parte está claro que sigo prefiriendo carecer de ellas. Aunque se extingan.

o ser un eunuco mental como eres tú.

Que bien, por fin alguien me reconoce públicamente algún logro en esta vida. Algo es algo. Aunque no lo creas mucha gente se muere sin que se les reconozca nada. Por cierto, ¿dónde lo has logrado aprender? eunuco mental, hasta suena bien... Pero que conste... tampoco tengo piojos en la cabeza... ¿Por que será?

Paso de discutir con niñatos, con un nivel de inteligencia que no supera el Parvulario. Hay mejores cosas que hacer.

No lo entiendo. ¿Me lo explicas? Si pasas de discutir... ¿por que coñño estás discutiendo? Volvemos a lo de Astérix....

01 Dic 2006 14:07 #121290 por agucas

Paso de discutir con niñatos, con un nivel de inteligencia que no supera el Parvulario

Guss, menudo piropo te acaban de echar: NIÑATO!!! A ver si con un poco de suerte me llaman a mí NIÑATA, que siempre esta bien quitarse años!!
Besitos

01 Dic 2006 14:11 #121292 por susaron
Guss, Te doy la razón
(es que me han enseñado que sólo a los tontos se les da la razón)

Por cierto, que además de tonto analfabeto, pues no sabes leer, o no re enteras bien de lo que lees.
Que tengas buen día, y no te molestes en contestarme, que me aburren tus tonterías, y no perderé más el tiempo en leerlas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Dic 2006 14:21 #121294 por Guss

Guss, Te doy la razón
(es que me han enseñado que sólo a los tontos se les da la razón)

Por cierto, que además de tonto analfabeto, pues no sabes leer, o no re enteras bien de lo que lees.
Que tengas buen día, y no te molestes en contestarme, que me aburren tus tonterías, y no perderé más el tiempo en leerlas.

Yo también te quiero mucho :besito: :besito: :besito:

01 Dic 2006 14:23 #121295 por Guss

Guss, menudo piropo te acaban de echar: NIÑATO!!! A ver si con un poco de suerte me llaman a mí NIÑATA, que siempre esta bien quitarse años!!
Besitos

A ti que no te quite nadie nada, que estás muy bien asi!! :twisted: :twisted:

01 Dic 2006 14:27 #121296 por el_perro_verde

Besitos

Niñata, no dejes el tintorro... que ya se sabe que el buen vino con el tiempo mejora :P

Asociación de Amigos de Salencias

01 Dic 2006 15:44 #121309 por Llomba
Respuesta de Llomba sobre el tema es increíble
es increíble a lo que puede llegar la estupidez de cuatro espabilados que se creen que por subir cuatro días en invierno a esquiar la montaña ya es suya.

mientras vosotros esteis en vuestros lejanos hogares los que vivimos aquí todo el año veremos como desde nuestras ventanas ponen puertas al campo en pos de un desarrollo que pasa de largo, porque, si os hubierais molestado mínimamente en informaros sabríais que el trazado es para dar salida a unos excedentes de los que no vamos a ser usuarios.

pero es más gracioso hacer el tontalan ante los amigotes en un foro o en la barra de cualquier bar, no os creais que tengo que andar mucho para escuchar a cuatro listos como vosotros, vienen muchos los fines de semana sobre todo cuando hace sol o nevó, te arreglan el pueblo en cinco minutos, eso sí desde el bar y por y para sus intereses.

afortunadamente no todo el monte es oregano y tambien conozco muchos amantes de la nieve que respetan y procuran conocer un poco la realidad de los que hemos vivido aquí siempre. para nosotros nuestros montes y valles lo son todo, no necesitamos parques ni zonas verdes porque vivimos en ellas, que te pongan las torretas en la puerta de tu casa espabilado a ver si así te hace tanta gracia todo.

Un saludo para los demás

01 Dic 2006 15:51 #121312 por aXeBra
Es que eso es lo que hay q reivindicar. Mejoras en los terrenos afectados. No es cuestión de oponerse a los avances tecnológicos. El justo equilibrio entre tódo.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet