Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya lo decia un famoso galo que se llababa Astérix: "Estos ecologetas están todos locos..." ¿O quizás fue Obelix? No lo recuerdo bien, pero macho, tu sigue cultivando tus piojillos, aliméntales bien, no vayan a extinguirse y por culpa de su extinción se produzca el apocalipsis y el fin de los picores de huevos de la humanidad. A fin de cuentas es una especie endémica vilmente atacada por el ser humano, no? Por cieto, tan endémica es que hasta tiene nombre propio: Ladillas. Yo por mi parte está claro que sigo prefiriendo carecer de ellas. Aunque se extingan.Guss, vale más tener piojos en los huevos, que carecer de ellos,
Que bien, por fin alguien me reconoce públicamente algún logro en esta vida. Algo es algo. Aunque no lo creas mucha gente se muere sin que se les reconozca nada. Por cierto, ¿dónde lo has logrado aprender? eunuco mental, hasta suena bien... Pero que conste... tampoco tengo piojos en la cabeza... ¿Por que será?o ser un eunuco mental como eres tú.
No lo entiendo. ¿Me lo explicas? Si pasas de discutir... ¿por que coñño estás discutiendo? Volvemos a lo de Astérix....Paso de discutir con niñatos, con un nivel de inteligencia que no supera el Parvulario. Hay mejores cosas que hacer.
Paso de discutir con niñatos, con un nivel de inteligencia que no supera el Parvulario
Guss, Te doy la razón
(es que me han enseñado que sólo a los tontos se les da la razón)
Por cierto, que además de tonto analfabeto, pues no sabes leer, o no re enteras bien de lo que lees.
Que tengas buen día, y no te molestes en contestarme, que me aburren tus tonterías, y no perderé más el tiempo en leerlas.
Guss, menudo piropo te acaban de echar: NIÑATO!!! A ver si con un poco de suerte me llaman a mí NIÑATA, que siempre esta bien quitarse años!!
Besitos
Niñata, no dejes el tintorro... que ya se sabe que el buen vino con el tiempo mejoraGuss, menudo piropo te acaban de echar: NIÑATO!!! A ver si con un poco de suerte me llaman a mí NIÑATA, que siempre esta bien quitarse años!!
Besitos