05/04/2026 A LAS 17:15 H

Donde hay nieve para el puente, me dan igual lo lejos que st

01 Dic 2006 13:38 #121287 por keivancas
obertauern,

mira la web www.obertauern.com 40-60 nieve polvo y le cae toda la semana, que viene aprtir del martes más así que tendrá buen paquete; pistas muy verticales para freride muy bien, tiene 80 km de pistas (me parece).

Y si quieres ir asturias-salzburgo air berlin, te saldra un pico por es muy tarde pero si quieres ir alli hay y esta a 70km del aeropuerto y el bus ida y vuelta te vale 80 euros me parece que era

www.transferbus.net, si vas triunfas fijo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 17:03 #121336 por Pirlo
Se donde hay mucha nieve pero................. de la otra claro :disimulo: :yes:

01 Dic 2006 17:50 #121351 por TombaWay
en marte dicen q tb encontraron nieve, mira a ver y me cuentas como sale el viaje :lol: :lol: :lol:

01 Dic 2006 19:26 #121364 por bigbandit

Pues no se yo donde habrá nieve...

Mira la webcam de Val Thorens a 2300 metros que esta la estacion y que poca nieve tiene... y eso que han estado tirando de cañones este mes

Pues si a 2300 metros están así de pelaos......l :cry:

01 Dic 2006 19:54 #121369 por TombaWay
da pena ver como esta todo... y los cabrones de los americanos a tope y abriendo antes de que empezara la temporada

02 Dic 2006 00:08 #121405 por Gerard

da pena ver como esta todo... y los cab**nes de los americanos a tope y abriendo antes de que empezara la temporada

Putos yankis... Allí no hay cambio climático o k??? Pero si son el país k mñas efecto invernadero causa y nos viene todo pa europa?? "Válgame dios"...
Bush debe estar usando su supuesta mákina meteorológica... xD

02 Dic 2006 10:24 #121432 por JavierR
Cómprate el billete a USA: tás a tiempo...

El primer temporal invernal causa al menos cinco muertos en EE UU
La tormenta de nieve y lluvia azotó el jueves y el viernes a los estados de Texas, Ohio, Misuri, Kansas, Michigan y Oklahoma
Temporal de nieve en EE UU- AP
La primera tormenta de invierno que ha afectado a la región central de EEUU ha causado al menos cinco muertos y amenaza, ahora, al nordeste del país, según han informarodo las autoridades. La tormenta de nieve y lluvia azotó el jueves y el viernes a los estados de Texas, Ohio, Misuri, Kansas, Michigan y Oklahoma, y causó la aglomeración de tráfico, la cancelación de vuelos y la interrupción del servicio eléctrico en varias de las ciudades más importantes de esa zona.
Un portavoz oficial ha indicado que más de 400 vuelos que debían originarse desde ese aeropuerto tuvieron que ser cancelados debido a la tormenta. La intensa caída de nieve y lluvia helada también forzó la cancelación de otros 200 vuelos en el aeropuerto internaciona Dallas-Fort Worth, en Texas.
2,4 millones de personas sin luz La nieve caída alcanzó hasta los 30 centímetros de altura en amplias regiones desde Wichita (Kansas) hasta el sur de Oklahoma, y la gobernadora de Kansas, Kathleen Sebelius, declaró el estado de emergencia en 27 condados del Estado. También, hubo avisos de las autoridades sobre nevadas con vientos fuertes en Milwaukee (Wisconsin) y en Quincy (Illinois), y se aconsejó que sólo los conductores de vehículos con tracción en las cuatro ruedas salieran a las calles. Alrededor de 2,4 millones de clientes continuaban hoy por la noche sin servicio eléctrico, debido a que muchas líneas del tendido fueron derribadas por el viento, la caída de árboles o la acumulación de hielo. Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional indicaron que la tormenta, que siguió a varios días de temperaturas veraniegas, amenaza ahora a los Estados de la zona atlántica con lluvias, tormentas eléctricas y vientos de hasta 80 kilómetros por hora. El algunos de esos Estados, la acumulación de nieve durante el fin de semana podría superar los 20 centímetros de espesor.

02 Dic 2006 16:39 #121491 por nena
¿Alguien sabe si pa la semana del puente o la siguiente llegará algo de nieve en condiciones? Quisiera irme estas navidades, pero viendo el panorama cualquiera prepara nada todavía. Esperemos que para Sierra Nevada o Andorra por lo menos llegue algo. Aunque viendo como están las cosas....

03 Dic 2006 13:57 #121557 por Billy
En la cordillera va caer un buen paquetón a mediados finales de la semana que entra :yes: :yes: :yes:

Saludos

03 Dic 2006 14:27 #121563 por aspenG
Dios te oiga!! ya estoy un poco harta de abrir el correo y ver mails y mas mails de Whistler: "alerta gran temporal de nieve" una y otra vez. Encima me "refocican" que en la zona baja a 900m "solo" tienen 175cm (y todavía tengo que esperar a marzo para ir allí) :cry: :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet