05/04/2026 A LAS 17:15 H

VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA

28 Nov 2006 18:10 #120860 por Manzaneda
Desde las 16 horas a vuelto la nieve a las pistas de Manzaneda.Por el momento no consigue cuajar pues estuvo lloviendo toda la mañana.No se esperan grandes espesores por lo que abrir las pistas salvo sorpresa será imposible.Pero bueno lo importante es que ya es la tercera vez que nos visita la nieve aunque no de la manera que quisieramos.
De cara al sabado podria ser diferente.Meteogalicia pronostica la entrada de un nuevo frente frio que dejaria nevadas en Galicia a partir de 1.400-1500 metros.Nevadas que serian moderadas.
Ahora en Manzaneda la temperatura es de -0,8ºc y como dijo nieva debilmente.Saludos desde Trives.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 18:50 #120867 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA
MANZANEDA NO SE RINDE!! :P

GUR GUR GUR

28 Nov 2006 21:22 #120895 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA
Esto ya me empiza a oler como lo de los ladrones de nubes de llubia,
jajajajjajaajaj tranquilos que ye una broma, a ver si ahi gente que piense que pueda ser verdad. :P :P

faelo por ti, faelo por asturies.

28 Nov 2006 22:23 #120906 por EsCuaLo
Respuesta de EsCuaLo sobre el tema Re: VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA
Jejeje esta manzaneda es la ostia!!! al final nos va dar la sorpresa.. este año... la verdad es una estacion pekeñita pero mola un weeeebo!!! yo me lo paso en grande siempre que puedo voy los fines de semana, porke no hay mucha gente... y la verdad te lo pasas genial!!
ManZaneDa RLZ!!!! :lol:

28 Nov 2006 22:54 #120916 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA

Jejeje esta manzaneda es la os**a!!! al final nos va dar la sorpresa.. este año... la verdad es una estacion pekeñita pero mola un weeeebo!!! yo me lo paso en grande siempre que puedo voy los fines de semana, porke no hay mucha gente... y la verdad te lo pasas genial!!

¿Puedes contarme algo sobre esa estación? nunca he estado

29 Nov 2006 01:39 #120939 por typvs
Respuesta de typvs sobre el tema Re: VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA
Lo tienes todo aqui:

www.manzaneda.com/

29 Nov 2006 02:00 #120941 por Levogiro
Respuesta de Levogiro sobre el tema Re: VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA

Jejeje esta manzaneda es la os**a!!! al final nos va dar la sorpresa.. este año... la verdad es una estacion pekeñita pero mola un weeeebo!!! yo me lo paso en grande siempre que puedo voy los fines de semana, porke no hay mucha gente... y la verdad te lo pasas genial!!

¿Puedes contarme algo sobre esa estación? nunca he estado

Hola!Para mí manzaneda, como para muchos gallegos, es una estación emblemática por el hecho de ser donde empezamos en esto.Desgraciadamente en los últimos años carece de nieve, hay quién dice que se construyeron embalses, su orientación..etc la verdad es que tiene unas cotas bajitas no llega a 1800 la max y está desprotegida, no hay grandes montañas a su alrededor.
Tiene 12 kms esquiables, pero en la realidad pocas veces abre la mitad y siempre con escasez de nieve y con inflada de espesores exagerada.En mi opinión la gestión deja bastante que desear no hay quien se trague un forfait de 20 € (como sani) alquileres de esquis de 24€, trato al cliente que deja muxo que desear, (aunque hay currantes que son majos,eh! pero como engañan con los espesores es muy exagerado, con respecto a lo que siempre se infla algo en otras estaciones, aquí te encuentras piedras, no fiarse)
La estación es preciosa , con árboles, paisajes espectaculares y con nieve tienes pistas azules y alguna "roja" en la que divertirse.Hoy en día está más orientada al turismo que al esquí, tienen muchas actividades, son muchos los portugueses que se acercan a conocer la nieve, pusieron una silla desembragable de 6 que a mí se me asoma un despilfarro pues apenas hay nieve para sacarle partido, lo bueno es que cuando hay no hay colas.Llevan hablando de cañones mucho tiempo pero no se si es pq no funcionarían o que no los ponen, le ayudaría bastante si se dieran las condiciones, claro!De momento los gallegos nos resignamos a meternos muxos kms para esquiar en Sani, Leita..etc.Aunque algun día de paketón al cabo de la temporada Manzaneda está bien, como en los pasados Carnavales con un paquetón que abrieron todas las pistas, ademas con solazo espectacular!
Si quioeres algún detalle no dudes en preguntar.
Página oficial: www.manzaneda.com
Página no oficial: www.manzaneda.tk (te la recomiendo, más fiable)
Saludos.Que llegué la nieve yaaaaaaaaaHHh!!! :meparto:

29 Nov 2006 08:50 #120950 por Manzaneda
Respuesta de Manzaneda sobre el tema Re: VUELVE A NEVAR EN MANZANEDA
Mirar la web cam si podeis.esta to blanquito

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet