05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje organizado a Sierra Nevada

27 Nov 2006 23:27 #120774 por maclane
Hola gente,

Parece que este año el ayuntamiento de León organiza un viaje a disfrutar de la nieve del sur, del 25 al 31 de diciembre.

Sale bastante bien de precio, sale por 299 para empadronados en león, y 339 para no empadronados, a los que les interese que se pasen por la concejalía de juventud, ya que se abrió el plazo de inscripción hoy lunes. El precio incluye lo típico, forfaits, viaje, media pensión, alojamiento... ¿Qué os parece el precio? ¿No está mal no? Es que uno aun es un neófito, a ver si mañana puedo ir a apuntarme.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 12:06 #120807 por PaulLeon
Respuesta de PaulLeon sobre el tema Re: Viaje organizado a Sierra Nevada
te aconsejo el viaje. esta muy bien.
hace 2 años tambien se fue a Sierra Nevada con la concejalia y el año pasado fuimos a VallNord. El viaje esta bastante bien. hoteles que estan bastante bien , pero no a pie de pista. aunq eso da igual. porque el autobus te lleva hasta pie de pista, y el tiempo q pierdes en aparcar y caminar medio kilometro hasta pie de pista te lo ahorras en lo q tarda el autobus en acercarte. (en sierra nevada seguramente el hotel lo concertaran en Granada capital como hace 2 años, pero se tarda mu poco de la capital a la estacion, asi q sin problema)

Lo malo es q igual te toca compartir habitacion con gente q no conoces, porque hay habitaciones dobles, triples y creo q cuadruples. aunq no suele haber problemas porque suele ir gente en grupillos y eso y de una manera o de otra acaba toda la gente contenta. a mi el año pasado por ejemplo me toco dormir con mi novia en una doble. asi q de lujo

pero por lo demas todo correcto. el año pasado en andorra nos llevaron a caldea tambien...

yo este año no creo q vaya, la gente con la q iba a ir no puede y ademas sierra nevada este año la tengo relativamente cerca.

eso si. Sierra Nevada como estacion es una pasada

un saludete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet