05/04/2026 A LAS 17:15 H

Acerca de la nueva silla.... (dudas...)

26 Nov 2006 13:29 #120481 por serbli
En teoría esta aprobada y la van a poner, pero lo que les falla, al igual que los cañones de la parte baja es el estudio de impacto ambiental.
Mi pregunta es.....
si les aprueban el estudio de impacto ambiental pongamos la primera semana de enero; ¿la podrían poner para esta temporada? o ¿ya esperarian al verano?

No me digais todos que la ponen en 3 años, que eso ya lo se yo jejeje, me refiero a si seria viable ponerla. Yo creo que si porque no hay mucha nieve en esa zona y desde el parking se colocan pilonas, zapatas y todo...

un saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2006 13:40 #120483 por izanth
De que silla hablas???
De salencias a cebolledo???
Si hablas de esa, que eso me parece, no tenia ni idea que la van a poner

26 Nov 2006 13:41 #120484 por Xabel
Yo nunca vi apertura de nuevos remontes ni estaciones en la Cordillera asi que no se si es normal que se trabaje en invierno o no. Pero tampoco creo que lo hicieran vamos, aunque se pudiera, entre otras cosas porque tendrian empantanao parte del aparcamiento con material y todo eso digo yo. Y sobre todo xq con la rapidez que llevan alli las cosas...

Otro tema ahora que lo dices es: Esa zona no suele tener mucha nieve, de hecho solo suelen pisar un itinerario para bajar a salencias cuando hay paqueton si no ahí no carga, asi que si la idea es poner una pista verde... :|

26 Nov 2006 14:15 #120486 por snowpit
Yo creo que pa poner las Zapatas instalar las pilonas y todas esas cosas.......supongo que por poder se puede hacer en pleno invierno, pero no creo que lo hagan en invierno, creo que esperarían al verano, porque si lo aprueban en Enero, entre que se licita la obra a alguna empresa (que aun no está licitao no??? es que no tengo ni idea), que suban todo el material, excavar, hacer las zapatas......................y todo esto en medio de probables temporales de frío y nieve............no creo que se estrenara antes de que acabase la temporada, con lo cual, pa estrenarla en la temporada que viene, lo hacen en veranín que mola mas currar ahí arriba, menos contratiempos, tienen unos cuantos meses pa hacerla y la estrenan en Diciembre de 2007.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Nov 2006 22:17 #120557 por Guss
Olvídate Serbli, nadie en su sano juicio comenzaría una obra de ese tipo antes de Mayo. Piensa que las cimentaciones de las pilonas son de hormigón, el cual contiene agua y las bajísimas temperaturas nocturnas (y diurnas) impedirían un correcto fraguado del mismo. Yo no me jugaría el tipo.

26 Nov 2006 23:57 #120580 por vitorin
Pfff no se si lo harian. Si las zapatas estuvieran a dia de hoy yo diria que si, en pajares en su dia pusieron la silla en invierno (la del valle) pero las zapatas y la salida y retorno de la silla ya estaban puestas, que es lo que mas lata da. Yo diria que de empezar lo hacen en verano.

Alguien sabe algo de fuentes de invierno?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Nov 2006 23:23 #120773 por ssxontour
SEGUN MIS ESTUDIOS EN INVIERNI NO SE SUELE TRABAJAR PORQUE EL FRIO ESCESIVO PRODUCE UN MAL ASENTAMIENTO DE LOS ORMIGONES Y METLES POR ESO EN FUENTES DE INVIERNO LOS ACABAN DE PONER A TODA PRISA,,,

R2S Proyect

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet