05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje a noruega.

25 Nov 2006 17:59 #120402 por CrazyWithe
Bueno haber si me podeis indicar alguna estacion de noruega.Ya q este puente de la constitucion kizas me vaya para alla alante.Y he estad mirando estaciones x ai..y pero bueno si alguno a salido x alli contarme jeje

Uns alduo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2006 21:03 #120418 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Viaje a noruega.
una de las mas conocidas es una que se llama voss, es de tamaño medio pero no se a cuanto esta de oslo...hay bastantes mas (lilehammer es tb muy famosa por las olimpiadas) pero no te se decir nada de ellas

yo igual voy en febrero pero solo a la zona de oslo, aunque hay una pequeña estacion en oslo a la que se llega en metro....habra que probarla :twisted:

25 Nov 2006 21:08 #120419 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Viaje a noruega.
tambien muy tipica de las revistas es narvik y estas skiando en plenos fiordos

25 Nov 2006 21:55 #120431 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: Viaje a noruega.
Como dice cusete Narvik.
Si aparte de esquiar quieres conocer algo, te recomiendo Narvik, las vistas son espectaculares y cojete un par de dias para hacer la zona de Lofoten, es impresionante.

Live4Ride,Ride4Live

25 Nov 2006 22:07 #120433 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Viaje a noruega.
Pero ten en cuenta que por ahi las estaciones no tienen demasiados kms ni desnivel. Jeje, por ejemplo, lo bueno que tienen Narvik es que tiene una montaña de 1200m y te deja a nivel del mar... es un buen desnivel...si te pasas de frenada te metes en la panaderia del pueblo :D Aparte esta junto a los Alpes (o Montes) de Lyngen, mitico destino de heliski.

Suecia la unica zona montañosa que tiene es la fontera con Noruega; creo que la mayor concentracion de estaciones son por la zona de Tronheim. Uno de los mayores dominos, o zonas, porque creo que no se comunican por remontes es el de Are y compañia www.skistar.com/

Mucha nieve, poco desnivel (como mucho 600m), pocos kms (la que mas creo que 60kms).

PD. Hum.. Michi... esas fotucas de Narvik... :roll: Se agradecerian unos megas a mi correo... :yes: Que te hable bien de ella antes de tu Erasmus! :D

Asociación de Amigos de Salencias

26 Nov 2006 17:36 #120500 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Viaje a noruega.
Hola:

La estación más grande de Noruega se llama Trysil y está a unas 4 horas de Oslo.
Hemsedal ha akbergado alguna prueba d ecopa del mundo. Está aunas 3 horas de Oslo.
La zona de Lillehammer tambien cuenta con Hafjell donde se celebraron las pruebas de alpino.Está aunas 2.30h de oslo.

Ojo si vas en el puente ya que quizás no haya nieve o si la hya aún estén cerradas.

Como te han dicho otros los desniveles no son muy grandes, pero seguro que tienen su encanto.

En cuanto a Narvik todo lo que te han dicho está muy bien pero está demasiado al norte como para plantearte una visita.

Un saludo
Alex

26 Nov 2006 17:39 #120502 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: Viaje a noruega.

27 Nov 2006 01:54 #120599 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: Viaje a noruega.
Mi consejo es que no subas en esas fechas hasta Narvik, son justo esos los dias que no amanece así que si quieres ver la aurora boreal genial, pero esquiar a oscuras...
En cambio a la latitud de Voss o Lillehammer, tienes unas 6 horas de luz, de 9:30 a 15:30.

si te sirve aqui hay una colección de webcams por toda noruega

Ah, y si tienes algún problema con el idioma, aunque generalmente vas a poder hacerlo todo en ingles, puedo echarte una mano con el noruego, aunque no sepa mucho. :D Ha det bra!

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet