Es un nuevo juego, sale a comienzos de año. Y en vez de ser tipo Tycoon para diseñar la estacion, aqui revientas powder como un señor. Aunque no salio aun, hay demo descargable desde www.freakout-game.com/ Por los pantallazos tiene buena pinta, habra que probar
PD. A ver quien es el que tiene la mejor coleccion de juegos de invierno! Los de la mula no cuentan
Yo lo que nunca he entendido es porque no sacan un juego exacto al tony hawk pero en snowboard.
El Tony es el mejor juego del mundo de skate, si hicieran lo mismo cambiando la tabla de skate por una de snow y los escenarios de ciudad por montaña sería el mejor juego de snow que haya salido jamás.
Yo tengo el SSX On Tour q ye de ski y d snow, va.. un poco fantástico y tal xro bueno.. pa hacer el pijo.. jajajjaj
por cierto ye pa la Ps2
Exacto, yo tambien lo tengo y os iba a decir eso mismo, este nuevo juego es tan fantasma con el SSX? Es que con este ultimo te tiras por caidas brutales como si nada y bueno es mas o menos como cuando juegas al Tekken o cosas de estas, tu das a los botones y te salen unos trcos de la ostia