Yo supongo que si, es lo mas lógico, lo malo que tienes menos tiempo para amortizarlo y evidentemente no pagas la cuota rebajada del prepago, pero no creo que haya ningún problema, de todas maneras el Webmaster seguro que lo sabe.
Sí, lo puedes sacar cuando quieras en las oficinas de salencias (las que hay debajo de la cafe) yo el año pasado lo saqué a mediados de diciembre, y te admiten pago con tarjeta incluso. Espero haberte aclarado la duda.
Lo del ahorro del prepago que mencionas snowpit es muy relativo, ya que si te pones a sumar que hay que subir allí un día exclusivamente a tramitarlo antes del 20 de noviembre, casi te gastas en la excursión lo que pudieras ahorrar
no,hace falta subir a tramitarlo a la estacion,puedes hacerlo por correo(yo lo hago desde Coruña sin problem)tienes que hacer el ingreso en Caja España y enviar el justificante de ingreso junto con los datos y una fotografia,luego te llaman y te dan un numero para que cuando subas a la estacion lo recojas,el ahorro son unos 20 euriyos en el prepago,pero ese solo es del 1 hasta el 20 de noviembre(asique pal año si eso..)si llamas al tlf de la estacion te dan el n de cuenta,importe exacto...y esas cosas.