05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sierra de Béjar-La Covatilla -Las Novedades 06-07

24 Nov 2006 15:05 #120170 por el_perro_verde
20 minutos los dias de mucha gente, llegar a los 30 no es nada corriente. La vez que mas espere fue 45min. un martes de carnaval de mucho petazo y solo Cebo y Reque abierto. Esta claro que lo de esperar la gente lo lleva muy mal :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 15:08 #120174 por snowpit
Yo lo mas que tuve creo que fueron 20 minutos, y ya se hizo largo, pero es que si paso de la media hora esperando, lo tengo claro, pal coche y pa casina.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Nov 2006 15:40 #120187 por Tati
Hombre! Yo he estado en colas de 1 hora en la percha de requejines hace por lo menos unos 15 años cuando solo habia nieve en requejines y pajares estaba cerrado. Con solo esa pista abierta (ni siquiera se podia esquiar en cebolledo), pues si, colas de 1 hora... pero de eso ya ha llovido.

Las colas de ahora en San Isidro son cuando hay mucha gente de 20 minutos, como mucho 30... y en casos puntuales y especiales algo mas... pero como algo normal 50 minutos, para nada :no:

24 Nov 2006 15:48 #120189 por snowpit
Como aguantabais 1 hora en la cola Tati???? yo si me pasa eso..............cojo el coche y me planto en el Pirineo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero en serio, saldría mejor irse de viernes pal Pirineo y venir de Domingo.

Una locura de esas molaba tenerla una vez cada invierno.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Nov 2006 15:51 #120192 por skiboarder

Hombre! Yo he estado en colas de 1 hora en la percha de requejines hace por lo menos unos 15 años cuando solo habia nieve en requejines y pajares estaba cerrado. Con solo esa pista abierta (ni siquiera se podia esquiar en cebolledo), pues si, colas de 1 hora... pero de eso ya ha llovido.

jejeje yo tb sufri de chiquitin lo de la hora en requijines, que ademas la percha se paraba cada dos por tres...aquello era horrible y mas cuando peba el sol a dolor

24 Nov 2006 16:48 #120198 por vitorin
Yo tambien recuerdo aquellas colas de hace 10-15 años pero vamos rara era la vez que aun entonces se llegaba a los 50 min. Como dice tati alguna vez se llegaba a la hora cuando solo estaba abierto requejines.

Decir que el problema de Bejar es solo la silla es mentir. Si pusieran una desembragable se colapsarian las pistas y eso si seria realmente peligroso. Prefiero san isidro con sus colas un sabado que sierra de bejar vacio, mil veces, o Pajares con sus miticos 6-7 km de valle y tubo a que me estafen 25 euros por un diario o 500 por el anual, por esquiar 2 pistas, porque por muchas que vendan solo hay dos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Nov 2006 17:21 #120207 por aCiDRaiN
Aqui vereis la cola de los 50 minutos ..... bueno, no fueron 50 ,, a los 45 minutos de espera simplemente dejé de mirar el reloj.......

Por cierto, vitorin ............. decir k bejar se colapsaria con una desembragable,,,, creo k tampoco sabes lo k dices ..... y con todo el respeto del mundo te lo digo jejeje sin malos rollos . Pero por ejemplo en Leitariegos hay mas sillas y perchas que alli, y menos kilometros y no hay saturación, lo mismo en Pajares.......
Que las pistas sean mas divertidas las de pajares y del cantábrico no lo pongo en duda, siempre subo para ahí arriba a menos k se plantee mal tiempo ..... Con las 4 pistas simplemente bajando de arriba a abajo en recto, hay 8 km .....

Fué un sábado normal y croriente .....

Archivo Adjunto:

Desde encontes, no he vuelto, y menos si no hay park ....... pero ese dia fué inhumano ..... menos mal en riopinos habia algo menos de gente.....

PD: ESTE AÑO VAMOS JODIDOS DE NIEVE EH ?????? AHRG

24 Nov 2006 17:31 #120208 por vitorin
En leitariegos lo desconozco porque voy entre semana, pero en pajares un finde bombeando las sillas del brañillin, la del cueto y la del valle te aseguro que hay bastante peña en el valle del sol (no tanta como en cebolledo) pero si para asegurar que hay saturación. En bejar pasaria más de lo mismo te lo aseguro.

Pero bueno a lo que iva, yo no pago 25 euros por 7-8 km de pistas

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Nov 2006 17:35 #120209 por aCiDRaiN
MMmmmm, la verdad esk no entiendo tu razonamiento..... Si con uan silla no desembragable, en una pista de 1,5 kms hay 10 personas, con una desembragable habrá 20 ,,,,, si 20 personas en uns pista de 50 metros de ancha es saturar las pistas ....... ;)

Yo pago 25 porque no queda mas remedio,,,, suelen abrir casi todos los dias del año, al menos el pasado ..... sol , calor 2300 mts .... pero el robo de 25 euros estamos todos de acuerdo.

Tb me parece un robo pajares con 19 ..... cuando por 40 hay estaciones de 200 kms o mas XD

Lo que tengo claro esk qtodas las estaciones de la Cantábrica y del S.Central son una birria ..... pero bueno... con lo qe nos gusta esto hacemos lo que sea¿no¿

Asi estaba cebolledo ....... a ver si encontrais Wally AJAJAJJ !!!! parece k fui el dia que mas peña hubo ..... Fuí otros dias y poco mas o menos asi .......

Archivo Adjunto:

Por cierto, el otro dia me dijeron que los modulos del park de san isidro están alli , pero "guardados" ..... este año tampoco harán nada, com oes habitual no ?

Sabes algo tu ?

EN Bejar pal ppxorimo año preveen tener uno, incluso se ha sugerido incluso un ....... pipe ! Si si ,,,, no me lo creo hasta que lo vea

24 Nov 2006 17:42 #120211 por vitorin
No entiendes mi planteamiento? si es lo que acabas de decir

Bejar, una cuatriplaza que sube X personas. Las pistas tienen una capacidad para 2X. Si le metes una desembragable digamos que la capacidad remonteadora se duplique es decir X al cuadrado, por lo que si las pistas sigen teniendo capacidad de 2x, no daran para tanta gente.

Pajares un robo? ya me diras porque chico, el segundo forfait más barato de la peninsula y creo que muy acorde con lo que se esquia normalmente, 8km, 10 siendo muy optimistas. Creo que el precisamente de pajares lo unico que no tiene queja es el precio

Los modulos en breves los ponen dont worry, se que estaban arreglando alguna cosa que tenia desperfectos, pero vamos este año el snowpark volverá a estar operativo

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet