05/04/2026 A LAS 17:15 H

Normas de conducta

22 Nov 2006 20:03 #119953 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Normas de conducta
Acabaran poniendo vigilancia en las pistas...y al que no cumpla las normas fuera el forfait y pa casa.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2006 09:03 #119983 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Normas de conducta
Publicado: Wed 22 Nov, 2006 20:03
Asunto:

Acabaran poniendo vigilancia en las pistas...y al que no cumpla las normas fuera el forfait y pa casa.

Ahí diste en el clavo y esa es la solución. El que pillen hacieno el "ganso", recogida del Forfait, y para casita. Si es el anual, a la segunda o tercera que pillen en un renuncio, retirada definitiva.

23 Nov 2006 14:00 #120012 por CELORIO
Respuesta de CELORIO sobre el tema Re: Normas de conducta
Alguno de vosotros ha apuntado al SENTIDO COMUN y creo que es principio fundamental que todos debemos tener presente en pistas, no puedo entender a los campeones del slalom haciendose requejines a 120 km/h con la pista a rebosar o los snow a los que se les escapa la tabla por cebolledo. En alguna ocasión se comento en el foro sobre la RESPONSABILIDAD CIVIL que conlleva el generar una lesion a alguien en las pistas. Yo, desde luego, lo tengo claro, si alguien me siega los tobillos tendrá al lunes siguiente una reclamación en el Juzgado por los daños que genere, quizas suene radical pero os aseguro que la temporada pasada tube varios percances en pistas de los que me salve de milagro y todos ellos por la imprudencia de algunos. Y me pregunto, si a mi que peso casi 100 Kgs. me pueden lesionar, que podrian hacerle a cualquiera de los cientos de crios que hay en pistas cualquier fin de semana???, perdonar por el sermon pero el tema se las trae y algunos estamos muy quemados.....

23 Nov 2006 14:56 #120016 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Normas de conducta
¿Sentido común, dices...?
Poco hay: Bajando el Valle de los Caídos y esperando en un lateral a un amigo novato rezagado (lo más fuera de la pista que se puede), me arrollan primero uno y luego me remata otro (no voy a decir si eran esquiadores o snowboarders, para no herir sensibilidades). Perdón, perdón, es que estamos aprendiendo y no sabemos frenar ... 8O 8O 8O
Joder, macho! Si está aprendiendo, aprende a frenar, lo primero, no bajar por las bravas y cargarse todo lo que hay por delante... Y cuidadín, que no es el único incidente, ya que mucha gente en este foro ya describió, y no una ni dos veces, que sin tener ni puuuuuuuuta idea, baja por donde sea...

Sí, y yo también vi más de una tabla suelta a ras de suelo que parecía un kamikaze... ¡Como coja una tabla de esas a alguien bien cogido, no lo quiero ni pensar lo que puede pasar...!
¿Sentido común...? :disimulo:

23 Nov 2006 15:59 #120029 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Normas de conducta
[quote="JavierR Bajando el Valle de los Caídos [/quote]
Esa pista hace honor a su nombre!

23 Nov 2006 16:08 #120033 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Normas de conducta
buena iniciativa, nunca esta de mas recordar las normas!!!!! a mi el año pasado un palillero (desde el afecto) me arrollo. me lanzo como 4m palante. el bajaba a fondo (dicho por el) por la pista q queda a la izquierda de la zona de las bañeras yo no lo vi hasta q lo tuve encima. nos dimos un golpe tremendisimo, le hubiese metio una bronca del 15 :verymad: pero estoy seguro q hubiese salido perdiendo. le ayude a levantarse, le pregunte si le dolia algo, dijo q si pero q podia seguir asi q na, me fui con el hombro to jodio.

Sentido Comun + Comprension = Una estacion tranquila

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Nov 2006 16:31 #120037 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Normas de conducta
No creo que haya que especificar si el que atropella es palilero o planchador :no: . Aquí todos hemos sido atropellados por todo tipo de especímenes.

Aquí todos somos igual de buenos e igual de malos y las normas están para todos. Digo yo :)

23 Nov 2006 17:04 #120041 por jibber4ever
Respuesta de jibber4ever sobre el tema Re: Normas de conducta
a mi lo q m fastidia tambien es eso de no poder darle a los saltos de las pistas,
joder! llevamos años pidiendo un park, y nada!

*ski is not a crime*// ats!! ats!! ats!! ats!! ats!! ats!!...

23 Nov 2006 18:44 #120051 por JavierR
Ese es otro gran problema: un sitio donde poder "desfogarse" esquiadores y snowboarders (especialmente estos útimos).
De momento, lo del snowpark es un tema tabú en esta estación (todavía no alcanzo a comprender el porqué) y la busqueda del saltito o saltote lleva a situaciones "desagradables". Yo ya hay zonas que me conozco y que evito a toda costa, para no ser víctima de las consecuancias del saltito...

23 Nov 2006 18:48 #120052 por JavierR

..., le hubiese metio una bronca del 15 :verymad: pero estoy seguro q hubiese salido perdiendo....

:D Hay veces que una retirada a tiempo es una victoria ... :D
De acuerdo que siempre hay lances, sobre todo el fin de semana, pero chico, si estuviéramos todo el día discutiendo, no nos quedaría tiempo para: ESQUIAR!.
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet