05/04/2026 A LAS 17:15 H

BAQUEIRA en el telediario de hoy......

22 Nov 2006 12:48 #119887 por imgr
Pues si, esta noche ha caido algo, pero en la parte alta (orri), si veis la cámara de 1500...ta pelao :( . Tenia reserva para el puente de diciembre y ni he pagado la señal. No hay previsión de nieve. nuevamente llegarán vientos de componente sur y traerán calor y lluvias. Tras dos años seguidos abriendo temporada en baqueira en el puente, este año toca esperar. una lástima. :(

no sé por alpes como estará la cosa, parece que dan más nieve para allí. Puede ser una opción :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 13:30 #119891 por snowpit
Pues precisamente esta noche ha caido una nevada bastante gorda en los Alpes, parece que cuanto mas al oeste mas ha caido, porque para la parte de Austria parece que ha caido menos que en Suiza. A ver si tenemos suerte nosotros que vamos en el puente para allí.

De todas formas estar está asegurao la buena nieve aunque sea en los glaciares que ya llevan un tiempo con nieve polvo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Nov 2006 13:50 #119897 por guajinha
Yo lo tengo decidido me mudo al norte de Europa :P

He estado mirando las cams de otras estaciones, y me pongo de los nervios.

Ysi juntamos la escarcha de nuestras neveras? Por lo menos para calzar la tabla......Aunque la mia es no frost :cry:

Que empiece ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 Nov 2006 13:56 #119899 por snowpit

Ysi juntamos la escarcha de nuestras neveras? Por lo menos para calzar la tabla......Aunque la mia es no frost :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy muy bueno, así que en tu caso ni rebuscando en la nevera.................... :lol: :lol: :lol:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Nov 2006 15:40 #119918 por Pirlo
Esta noche la nieve en Baqueira bajo a 1500 pero a lo largo de la mañana lo que es normal se ha ido, ha nevado en varios puntos del piri, pero para estos dias proximas por el occidente va a ver lluvia a mares y temporal de suroeste con esto ya se dice todo, aunque no quita que a veces del suroeste venga una buena nevada.
Este año llevamos unos 20 dias de retraso en todas las estaciones del año, pero cuando entremos por ahi el dia 6 o 7 de diciembre ya veras como las heladas y el frio y la nieve se convierte en habitual.

Pero de momento aprender a no reservar con tanto tiempo de antelación que lo unico que se consigue es perder pasta y que ganen los chupadores de siempre, haber si los consumidores aprendemos de una vez.

22 Nov 2006 16:59 #119924 por Roniflow
Triste pero cierto...pero trankilidad k la nieve llegara! :)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet