05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esta borrasca será la definitiva????

19 Nov 2006 14:06 #119498 por das77
Yo no es por nada,pero despues de mucho tiempo leyendo este foro, me fio totalmente de las predicciones de leonsnow y jose angel que se nota que tienen callo en el asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2006 16:01 #119504 por snowpit
Cuando dan 900 metros no es el jueves es el viernes, al menos el mapa que miré yo.

Lo de que sea una entrada de sur, está claro que suelen ser vientos más cálidos, pero recuerdo alguna nevada mu gorda estos últimos años con viento de sur.

Yo como la verdad, de interpretar mapas cero, me fío de lo que nos detripan los meteorólogos u ordenadores. Y la verdad es que prefiero pensar de momento que va a caer la buena........... :yes: :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Nov 2006 23:34 #119547 por Roniflow
OJALA S CUMPLAN LAS PREVISIONES!!!! :D :D :D :D :D

20 Nov 2006 16:43 #119610 por snowpit
Parece que leosnow tenía toda la razón, de nuevo las ilusiones por el suelo, me da que a este paso, llegan las vacaiones de Navidad y Sani no ha abierto......

CIAU Y AL SNOW

20 Nov 2006 18:19 #119619 por Erpalentino
Bueno pues hay que rendirse ante leosnow. Al final mi situación de BFA se ha quedado en nada, los modelos dan bandazos como nunca, aunque al final lo más probable parece que es la entrada de una borrasaca atlántica con mucha precipitación y vientos fuertes, pero marítimos y de componenete oeste, por lo que no creo que la cota baje mucho. Lo siento mucho por las ilusiones que haya podido crear, yo también estoy jodido con esta puta circulación zonal...

Pd: jeje, aunque no os lo creáis, sigo confiando mucho en la semana esa que os dije del 4, puede deparar muchas sorpresas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

20 Nov 2006 18:33 #119625 por leosnow
Cuando la atmósfera adquiere una determinada dinámica es muy dificil que cambie a la primera, a ver si para el próximo descuelgue consigue tirar un poco más al Este y va cambiando la cosa, por lo menos el mar estará más frío que en esta ocasión.

Es una pena porque se va a desperdiciar una cantidad de precipitación increíble sólo tendremos inundaciones :cry: es una auténtica barbaridad lo que se prevee ojalá no llueva tanto, :no:

20 Nov 2006 19:15 #119632 por blanqito
Pues el q no entienda muy bien los modelos y solo miré los mapitas se creerá q mañana va a caer la gorda www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

GUR GUR GUR

20 Nov 2006 20:24 #119650 por snowpit
Hombre leyendo un poco pone cota 1800-2000 metros.

CIAU Y AL SNOW

20 Nov 2006 20:25 #119652 por Erpalentino

Cuando la atmósfera adquiere una determinada dinámica es muy dificil que cambie a la primera, a ver si para el próximo descuelgue consigue tirar un poco más al Este y va cambiando la cosa, por lo menos el mar estará más frío que en esta ocasión.

Es una pena porque se va a desperdiciar una cantidad de precipitación increíble sólo tendremos inundaciones :cry: es una auténtica barbaridad lo que se prevee ojalá no llueva tanto, :no:

inundaciones? no sé, me parece mucho decir, de todas maneras el agua nunca viene mal, y como puse en el mensaje anterior, para la semana del 4 espero un descuelgue serio, no como éste.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

21 Nov 2006 18:00 #119783 por CELORIO
Como de mapas no tengo ni idea, acudo al accuweather y la verdad es que la previsión es desoladora, se apuntan nevaditas, creo para la semana del 4, pero no parece que vayan a ser copiosas. Parece que esta temporada nos vamos a tener que replantear la posibilidad de practicar el ski sobre hierba....Estaba pensando en llevar los skis al taller pero parece que esta temporada no van a necesitar mucha cera.... Sldos. y esperemos que nieve de una vez.....

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet