05/04/2026 A LAS 17:15 H

nochevieja

15 Nov 2006 22:52 #119084 por asturias
nochevieja Publicado por asturias
hola me acabo de dar de alta como nueva usuaria ,no se si esta pregunta va en este foro, pero bueno; alguien sabe si en algun hotel , apartamentos o algo asi se realiza algun tìpo de cotillon, fiesta, ...etc en nochevieja?
somos un grupo de amigos y esatariamos muy interesados en ir,nos gustaria pasar el dia en las pistas y luego una buena noche.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2006 23:16 #119085 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: nochevieja
n l hotel los rebecos n isoba.ta mu bien t dan mil cosas: collares,matasuegras...cosas tipicas y luego ponen n plna una "discoteca".

16 Nov 2006 09:01 #119098 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: nochevieja
En el hotel Toneo, en la propia estación también hay fiesta, pero creo que no cobran y el año pasado era en plan orquesta y llena de gente mayor y niños corriendo. Pero mi consejo es que aproveches para ir de bares por Felechosa o por Lillo, esa noche están muy, muy bien y lo que para mí es más interesante: No hay que ir de etiqueta!! (los dos ultimos años había nieve en la calle y no veas como lo pasaron las chicas que se atrevieron a ir en tacones!)

16 Nov 2006 12:40 #119130 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: nochevieja
felechosa en nochevieja es una pasada, llevo 5 años seguidos disfrutando como un enano, y cada año mejor!!!
hay varios sitios para cenar y a un precio-calidad muy asequible comparado con las burradas que se ven por ahi, en la cena incluye uvas y suele haber bastante fiesta ya con las campanadas, yo aconsejo la sidreria del parador.

luego fiesta hasta la mañana, varios pub, los mejores el texu, y el diabolo, y luego a quien le apetezca discoteca.

lo dicho un ambiente guapo, guapo, y sin etiqueta por supuesto.

si os animais alli nos vemos.

16 Nov 2006 13:37 #119138 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: nochevieja
felechosa forever.....no hay nada por la zona que se le parezca....si pruebas repites...lo que no se yo es si hay ya alguna plaza libre donde alojarte....
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Nov 2006 16:50 #119164 por asturias
Respuesta de asturias sobre el tema Re: nochevieja
gracias por la informacion, pareceq el tema de felechosa me enrolla, mepodeis decoir distintos nombres de bares dnd se pueda cenar y to eso
muchas gracias, lo siento por dar la vara

16 Nov 2006 19:39 #119196 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: nochevieja
PARA CENAR:
PEÑA PANDOS, EL PARADOR, SIDRERIA DEL PARADOR, en mi opinión los más recomendables, en especial la sidreria.

PARA TOMAR CERVEZUCAS O LO QUE APETEZCA (PUBS):
Diabolo, texu, nevada, brothers, rapido, jeiro, todos recomendables, pero el de más ambiente y tipo dicoteca es el diabolo.
Luego tienes la discoteca la villar, pero cobran entrada y a mi personalmente no me gusta, pero para gustos...

en fin variedad de sitios y un ambiente de la leche!

sobre el tema de donde quedarse, complicado complicado....

16 Nov 2006 23:07 #119227 por aldebaran
Respuesta de aldebaran sobre el tema Re: nochevieja
para cenar yo te recomendaria el peña pandos, esta muy bien de precio y la comida es genial. El parador tambien tiene buena comida, pero para mi gusto es mas carillo. no tiene buena relacion cantidad-precio, pero esta bien.

y para salir despues, pues lo ke dijo colla 2000, yo tampoco soy mucho de la villar, pero bueno. el ambiente en general es una pasada en todas partes.

saludos! :)

17 Nov 2006 13:17 #119276 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: nochevieja
Pues yo me quedo en la parte cazurra y voy a Lillo.
Cena en el Madrid a puerta cerrada con mucha gente del pueblo (que conste que no soy del pueblo) y copas pa´l Bestechu a cogorzarme con toda la banda y oe, oe, oe, oe
Eso sí, al día siguiente siempre estoy el primero en la cafeta de Vegarada, no se cómo llegaré pero siempre voy a inagürar allí el año.

12 Dic 2006 13:34 #123753 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Re: nochevieja
He recuperado este post, ya que se acerca la Nochevieja, y todavia no se q hacer...Tengo una reserva hecha en Felechosa para el dia 31, pero todavia no se donde cenar, pq en la sidreria El Parador hay menu y cotillon y la idea q tenia era solo cena y a buen precio (cosa algo imposible esa noche) y luego salir de bares...sabeis de algun sitio q sea solo cena? Y por curiosidad..q vais hacer vosotros? A ver si saco algo en claro...jeje. GRACIAS! :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet