A ver si hay algun alma caritativa q me saque de mi ignorancia :? ...ahi van unas dudas q tengo (xq de momento no me cogen el telefono en la oficina...):
-en la transferencia ya hay q incluir los 6€ de la tarjeta?
-
alguien sabe lo de los 6euros de la puñetera tarjetita??? porque hoy mandé a mi padre al banco a pagar 201 € (195anual joven+ la tarjetita) y le comieron la cabeza de que tenian ellos los papeles (La Caja Rural de Moreda) y solo pasaron 195, alguien sabe si podre pagar los putos seis euros en las oficinas'?? o si los tenia que haber metido en la trasferencia??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alguien sabe si podre pagar los putos seis euros en las oficinas'?? o si los tenia que haber metido en la trasferencia??
Jejeje subi hoy yo tambien y vi que les dejaban pagarlo arriba, te decia eso porque una amiga el año pasao no le dejaron pagarlo.pues si que cogen ellos los 6 euros porque subí hoy por la mañana y se lo pague a ellos, eso sí, tenia que ser en dinero justo, y como yo estaban los 7 que iban delante mio, todos a cambiar a la cafeteria de salencias
pues si que cogen ellos los 6 euros porque subí hoy por la mañana y se lo pague a ellos, eso sí, tenia que ser en dinero justo, y como yo estaban los 7 que iban delante mio, todos a cambiar a la cafeteria de salencias