05/04/2026 A LAS 17:15 H

anual

17 Nov 2006 23:58 #119367 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: anual

A ver si hay algun alma caritativa q me saque de mi ignorancia :? ...ahi van unas dudas q tengo (xq de momento no me cogen el telefono en la oficina...):

-en la transferencia ya hay q incluir los 6€ de la tarjeta?
-

alguien sabe lo de los 6euros de la puñetera tarjetita??? porque hoy mandé a mi padre al banco a pagar 201 € (195anual joven+ la tarjetita) y le comieron la cabeza de que tenian ellos los papeles (La Caja Rural de Moreda) y solo pasaron 195, alguien sabe si podre pagar los putos seis euros en las oficinas'?? o si los tenia que haber metido en la trasferencia??

Pues va a ser que le comieron la cabeza mal, yo el año pasao ingrese el dinero del anual junto con los 6 euros de la tarjeta, si subes arriba no te van a dejar pagar alli los 6 euros (o eso creo) va todo por transferencia, asi qeu si estas a tiempo paga los 201 o si no vas mañana e ingresas los 6 aparte que tambien vale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2006 11:51 #119393 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: anual

alguien sabe si podre pagar los putos seis euros en las oficinas'?? o si los tenia que haber metido en la trasferencia??

:yes: Tenías que haberlos pagado en la oficina...
En San isidro no te cogen un puto duro, así que si no te quieres poner de mala hosstia y dar la vuelta, ingresa 6 laurillos más...

18 Nov 2006 17:39 #119425 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: anual
pues si que cogen ellos los 6 euros porque subí hoy por la mañana y se lo pague a ellos, eso sí, tenia que ser en dinero justo, y como yo estaban los 7 que iban delante mio, todos a cambiar a la cafeteria de salencias

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

18 Nov 2006 18:09 #119429 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: anual

pues si que cogen ellos los 6 euros porque subí hoy por la mañana y se lo pague a ellos, eso sí, tenia que ser en dinero justo, y como yo estaban los 7 que iban delante mio, todos a cambiar a la cafeteria de salencias

Jejeje subi hoy yo tambien y vi que les dejaban pagarlo arriba, te decia eso porque una amiga el año pasao no le dejaron pagarlo.

18 Nov 2006 19:43 #119438 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: anual

8O 8O Pues será este fin de semana, porque el domingo pasado a las nueve de la mañana, no lo hacían: decía que no cogían un euro hasta pasado el 20...

18 Nov 2006 22:53 #119457 por aldebaran
Respuesta de aldebaran sobre el tema Re: anual
yo subi el sabado pasado y a los ke estaban delante mio ya les cogian los famosos 6 euros sin problema. luego los ingresan ellos en el autobus de caja españa.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet