No hay derecho, a mi me mandaron un mail desde Whistler con fecha del día 11 de noviembre que les habían caido 75cm de nieve y van los c*br*n*s de ellos y encima ponen fotos. Esto es una torturaaaaaaaa :
Ya que eres la que tiene mas mundo hablando de estaciones, has estao en Whistler esquiando???? es que tiene que ser increible, y viendo las fotos me pongo malo. Los remontes saliendo de la misma calle del pueblo y todo wapísimo. Que ganas tengo de ir a esa estación. Sin duda es el sueño que tengo en tema de snowboard.
Pa encima los cabrones disfrutan de mas nieve polvo que nadie en el mundo. Tienen el record de nieve caida en un mes en 504 cm..............5 metroooooooos
Pues todavía no he estado en Whistler Snowpit pero el tema se solucionará en breve porque ya tengo los billetes de avión y el hotel confirmado para ir en Semana Santa, ya os contaré ...
Yo voy a ir la semana de reyes a Utah, a Snowbird/Alta que son de las más famosas por calidad y cantidad de nieve; De hecho, para no joder la nieve, directamente no pisan las pistas, ninguna. Dicen que son las más recomendables para esquiadores ya experimentados y que busquen todo nieve virgen
diosss! ke envidia de foto! me subo por las paredes... a ver cuando vemos asi san isidro y podemos kitar este monazo ke tenemos, ke no debe ser nada sano...