pues como a alguien de mi edad este año le resulta dificil poner 200 euros asi,de golpe,para conseguir este año el anual tendre q conformarme con subir dias de temporada baja y sacarme si cabe en alguna ocasion el FF 5 dias no consecutivos.Alguien sabe como va esta modalidad?te la recargan en la tarjeta del año pasado?y otra duda..en cado de q pudiese sacar el anual despues del dia 20...donde se paga el dinero?en las oficinas?gracias compañeros.
porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...
tan de golpe no son...la temporada acabo en Abril y desde este mes sabes que el forfait lo hay que sacar en Noviembre.
Yo llevo ahorrando unos meses.
Te sale mas cuenta que te dejen los € que te faltan que andar sacando el 5 dias y algun que otro dia mas.
Un saludo
Pa pagarlo o recogerlo tienes que subir arriba, a las oficinas que hay en Salencias. (Las que stan debajo del bar, que si no recuerdo mal es un hotel tb)
Te pongo una respuesta que dio agucas (con su permiso) en su día
Yo llamé al 987 73 11 15 y me informaron que son 5 días no consecutivos sin ninguna limitación, así que podrían ser a lo largo de toda la temporada!!
De esa forma 3bonos de 5 días no consecutivos*85euros cada uno= 255<260euros anual adulto sin prepago....lo que significa que si no sacas el anual prepago y vas a ir 15 días o menos te sale mejor eso que el anual!! (en el caso de adulto!)
Y si lo quieres sacar después del día 20... amablemente te cobran en las oficinas de San Isidro...
En Pajares, te daban una tarjetilla que te iban ticando, como un revisor en el tren: ibas a la taquilla y te daban uno del día. Me imagino que seguirán un sistema parecido,,, o quién sabe, igual nos sorprenden y lo ponen en la tarjeta como si fuera anual...