05/04/2026 A LAS 17:15 H

el tan nombrado FF pre-pago

09 Nov 2006 15:49 #118238 por Santa_Cruz_
pues como a alguien de mi edad este año le resulta dificil poner 200 euros asi,de golpe,para conseguir este año el anual tendre q conformarme con subir dias de temporada baja y sacarme si cabe en alguna ocasion el FF 5 dias no consecutivos.Alguien sabe como va esta modalidad?te la recargan en la tarjeta del año pasado?y otra duda..en cado de q pudiese sacar el anual despues del dia 20...donde se paga el dinero?en las oficinas?gracias compañeros.

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 16:06 #118239 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: el tan nombrado FF pre-pago
tan de golpe no son...la temporada acabo en Abril y desde este mes sabes que el forfait lo hay que sacar en Noviembre.
Yo llevo ahorrando unos meses.
Te sale mas cuenta que te dejen los € que te faltan que andar sacando el 5 dias y algun que otro dia mas.
Un saludo

Live4Ride,Ride4Live

09 Nov 2006 19:57 #118286 por TuryWithBullet
Respuesta de TuryWithBullet sobre el tema Re: el tan nombrado FF pre-pago
Pa pagarlo o recogerlo tienes que subir arriba, a las oficinas que hay en Salencias. (Las que stan debajo del bar, que si no recuerdo mal es un hotel tb)

09 Nov 2006 20:21 #118291 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: el tan nombrado FF pre-pago
Te pongo una respuesta que dio agucas (con su permiso) en su día

Yo llamé al 987 73 11 15 y me informaron que son 5 días no consecutivos sin ninguna limitación, así que podrían ser a lo largo de toda la temporada!!
De esa forma 3bonos de 5 días no consecutivos*85euros cada uno= 255<260euros anual adulto sin prepago....lo que significa que si no sacas el anual prepago y vas a ir 15 días o menos te sale mejor eso que el anual!! (en el caso de adulto!)

Y si lo quieres sacar después del día 20... amablemente te cobran en las oficinas de San Isidro... :roll:

En Pajares, te daban una tarjetilla que te iban ticando, como un revisor en el tren: ibas a la taquilla y te daban uno del día. Me imagino que seguirán un sistema parecido,,, o quién sabe, igual nos sorprenden y lo ponen en la tarjeta como si fuera anual...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet