05/04/2026 A LAS 17:15 H

Funda rigida

09 Nov 2006 12:20 #118201 por Harto
Funda rigida Publicado por Harto
Yo solo he tenido problemas de sobrepeso al volver desde Canadá (pagamos cerca de 50 e por 2 pares de esquis) pero al ir nada y en Europa nunca pagamos de más. Ahora hay una fundas rígidas tipo los cofres que se ponen encima de los coches. Yo la compré en Londres (en snow+rock) por Internet pero las venden desde el invierno pasado en el Corte inglés. Son de la marca Sportube (mira la página de Internet), Tienen ruedas y son increibles. Al ser rigidas metia también las gafas y todo lo delicado. Cuestan 150 e creo pero son eternas. Hasta ahora llevaba siempre las botas como equipaje de mano para quitar peso de la maleta pero con la nueva normativa de equipajes yo que se como tendremos que hacerlo ahora. Normalmente la gente lleva fundas acolchadas para esquis y no suele pasar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 14:58 #118227 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: Funda rigida
pos a sabr..xq cn la nueva normativa esa...no acen mas k tocar los webos... :verymad:

09 Nov 2006 20:19 #118290 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: Funda rigida
Interesante, aunque no seria raro que te la destrozasen para ver lo que hay dentro por cuestiones de seguridad.

pos a sabr..xq cn la nueva normativa esa...no acen mas k tocar los webos...

Sí, es verdad, pero personalmente creo que es mejor para todos. De todas formas, lo mejor sería que Estados Unidos no metiese tanto las narices donde no le llaman...

09 Nov 2006 20:43 #118293 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Funda rigida

Interesante, aunque no seria raro que te la destrozasen para ver lo que hay dentro por cuestiones de seguridad.

En Nevasport habia leido a un sufrido forero que en un aeropuerto (yanki, me imagino), a pesar de que habia puesto un cartel bien grande en ingles que avisaba de que la cerradura de la funda no estaba cerrada y que por favor no la rompieran, sino simplemente la abrieran (le habia puesto alrededor cinta adhesiva) se encontro con que se la habian destrozado para abrirla.... luego a reclamar a San Copon, claro

Asociación de Amigos de Salencias

10 Nov 2006 10:44 #118352 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Funda rigida
Ahí tienes razón perro verde, los yankis te abren las maletas, si les apetece, con total impunidad, yo cada vez que viajé allá encontré a la vuelta un papel en la maleta del TSA diciendo que la maleta había sido registrada y que se disculpaban si encontrábamos algún desperfecto, pero que no había derecho a ninguna reclamación. :verymad:
Yo ahora siempre llevo los dichosos candados de TSA para evitar que me rompan la maleta, pero las samsonite rígidas de código las abren sin problemas y si no llega a ser por el papelito en cuestión casi ni te das cuenta de que alguien abrió tu maleta.

10 Nov 2006 13:47 #118371 por gemalita
Respuesta de gemalita sobre el tema Re: Funda rigida
Buenas, yo despues de mi ultimo viaje ya no me fio de nada, me destrozaron la maleta, les cayó del carro este que va por la pista y la debieron de pisar ( se le ven las marcas de la rueda) y me la reventaron, en realidad parece que le paso el avion por encima, de verdad. desde esta no voy a viajar tranquila.
Al final proteste y ya tengo maleta nueva. un saludo, y suerte en vuestros viajes!!

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet