Desde hace una semana viene marcandose una buena entrada a 2 semanas.... los dias pasan y le entrada se retrasa... eso si, sigue apareciendo a 2 semanas
Desde hace una semana viene marcandose una buena entrada a 2 semanas.... los dias pasan y le entrada se retrasa... eso si, sigue apareciendo a 2 semanas
La fumada de el tio que pone los mapas a 384 horas debe de ser brutal porque siempre es la misma franja la que nos da nieve
Siempre son tendencias, y si mantienen... es que algun cambio hacia el frio, por minimo que sea... existe. Claro está que, a medida que se acumlan errores en cada modelo de 6 horas, es normal que desemboque en algo "desproporcionado" pero la tendencia en proncipio es esa... Pero bueno, yo sigo apostando con que a partir del dia 15 empezará a haber movimiento
si a ver si tenemos suerte!!pero bueno este calor no es normal y la verdad q nada mas q cambie el tiempo yo creo q se va liar muy gorda la q va a caer!! o eso espero!! SUERTE!!
joer aver porque este tiempo yo flipo en la vida vi cosa igual jajaja noviembre y en jersey por ay la cazadora armario ya puede venir algo gordo si no miedo me da.