Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... Atención al cliente San Isidro, lo mismo el día 19 se acuerdan de poner la nuevas tarifas en la web oficial de la estación,
Los usuarios que adquieran cualquier tipo de Abono Anual deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6 €) en concepto del soporte de la tarjeta plástica que le servirá para varias temporadas (tipo tarjeta recargable), excepto todos aquellos clientes que ya dispongan del citado soporte y que deberán de presentar para su reactivación.
Autor del tema
Muchas gracias. Ya imprimí el apartado de tarifas para cuando suba, ¿de donde la podría imprimir en el formato oficial?, por si al subir a tramitar el anual me dicen que está sacado de este web y que como no es un medio oficial...
Ya tengo decidido no pagar los 6€ adicionales, ¿como actuar en caso de que se nieguen a tramitarlo?
Gracias.
P.D.: animar a todos los que estén en la misma situación a no pagar los 6€ adicionales.
Ordenanza Fiscal Reguladora BOP n b 206 de 30 de Octubre de 2006
... Únicamente para la Estación de San Isidro, los nuevos usuarios que adquieran cualquier tipo de Abono Anual y los usuarios que cambien de tarifa con respecto a la de la temporada anterior deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6 €) en concepto del soporte de la tarjeta plástica que le servirá para varias temporadas...
Autor del tema
Autor del tema
En el B.O.P. Núm. 206, en la página 6 no aparece esa frase, me gustaría saber de donde salió esa frase. Si querian ponerla en el B.O.P. Núm.206 no figura, o al menos yo no la encontré asi.