05/04/2026 A LAS 17:15 H

duda sobre eskis line

02 Nov 2006 21:24 #117557 por rider-bueno
wenas. esque me keria pillar unos line y la verdad nunca los probe, son los elizabeth. alguien tiene idea de como van?aora tengo unos fischer riu y van dpm pero tengo un problema muy grande con las fijaciones y los quiero cambiar.si alguien los probo ke de sus opiniones para saber si compro o no.
UN SALUDO :wink: [img][URL=http://imageshack.us][img]http://img128.imageshack.us/img128/5391/elizabeth2007vj2.jpg[/img][/URL][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 21:41 #117560 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: duda sobre eskis line
¿Los Elisabeth no crees que son una linea muy fat, más bien para backountry? Yo te recomendaria pillar los Invader, muy polivalentes en cuanto a park y pipe se refiere,además son más asequibles económicamente.Eso si seguramente solo los podrás adquirir vía internet o acercandote a Andorra. :wink:

02 Nov 2006 22:05 #117564 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: duda sobre eskis line
Esos esquis son tremendos incluso en toda Europa solo son adecuados para la nieve de las Americas. En Andorra es de los pocos sitios k los podras encontrar. Para el año k vien con un poco de suerte los podremos conseguir en Oviedo os mantendre informados acerca de ello.

02 Nov 2006 22:11 #117567 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: duda sobre eskis line
Ande vas con un patin de 110?? Desfasaooooo :lol: Y yo que fantaseaba con colgar unos Gotama de la pared por no poder usarlos aqui.... Pregunta aqui www.xski.net/index2.html algun forero tenia unos Line, pero creo que eran de park, no se. Me imagino que te diran lo mismo que yo :mrgreen: Ademas, los Gotama o los Made'n AK tan mucho mas chulos :wink: Aunque son mas realistas los Karma o incluso los Mantra... (de ese palo, yo peco de Volkl-ero jeje)

Asociación de Amigos de Salencias

02 Nov 2006 22:25 #117568 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: duda sobre eskis line
vaya ombre con lo que me molaban esos. entos que line me recomendais de la gama del 2007?prophet 80?esk necesito unos esquis que no tnga nadie,jeje no me mola ir igual que nadie,por eso llevo unos fischer de freestyle que salvo los mios no vi a nadie mas con ellos. :P

02 Nov 2006 22:34 #117570 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: duda sobre eskis line
Que no pasen de 90. Ademas de que por estos lares vas mas que sobraoo fuera pista, saltando estaras bastante torpe con tanto patin.

Asociación de Amigos de Salencias

02 Nov 2006 22:42 #117571 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema Re: duda sobre eskis line
Pierdes el tiempo... no vas a encontrar line en 500 km a la redonda de asturias. A parte que la filosofia de tener un esqui que no tenga nadie me parece absurda, hay gente que se compra esquis fijandose solo en el diseño, sin saber como se comportan, como parece tu caso. Crees que alguien te mira los esquis cuando estas en el aire? eso es lo importante, no cuando estas en la cola esperando la silla.

02 Nov 2006 22:56 #117572 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: duda sobre eskis line
weno tal vez me alla expresao mal,llevo toda la vida en la competicion y tengo muxos pares de eskis comprados x la calidad y x lo que necesitaba y me parece ke los line son bastante buenos lo unico que no los probe y no se como iran en pista pero unos eskis de 500€ no pueden ser muy malos.

02 Nov 2006 23:39 #117574 por elan_freestyle
Respuesta de elan_freestyle sobre el tema Re: duda sobre eskis line
na xaval yo te e visto en competicones y eres peazo fino.yo tengo los elan mo2 (los del canto central pa las barandas) y van peazo ben por todos los laos ademas tengo intencion de pillarme los k2 enemy public y yo pienso k kn un patin noventa pa saltar vas sobro y ademas pa freeride en sani kn 1 patin de 110 no le sacas ningun partido pro los eskis porlo k dcen van de puta madre y estan peazo chulos.
weno ya te vere en otra competicion cn ellos.

03 Nov 2006 14:27 #117607 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: duda sobre eskis line
Yo tenia los elan mo2 e iban bien q te cagas... pero probe K2 i se acabo. Yo te recomendaria ya q eres malabarista (jejeje) los k2 seth sin pensar. Los AK para sani es mucho eski. Pero bueno pa gustos colores. Yo tiro con public enemy y estoy super contento, y es el eski mas polivalente q he probado nunca.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet