05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como puedo aprender a mirar la meteorologia?

02 Nov 2006 15:05 #117520 por borjacts
hola
estoy interesado en saber paginas y trucos para mirar cuando va anevar cuando van a caer precipitaciones nevadas
si alguien sabe alguna pagina donde pueda verlo o que lo espliquen lo agradeceria mucho
me gustaria aprender a mirarlo gracias
:|

Pain time and glory

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 15:38 #117524 por murray
Que tal Borjacts. Mira yot e voy a deir las dos paginas que conozco sobre meteo en la red. Una es de lo mejorcito (si no la mejor) en meteo que existe en España. Es muy potente, y te darás cuenta de ello cuando ojees el foro. Es www.meteored.com. Nada mas entrar, diríjete al foro, hay subforos de aprendizaje, cantidad y cantidad de contenidos y manuales... y lo mejor, que la gente comenta diariamente cada actualizacion de modelos con los cambios y las caracteristicas de los mismos.

Ese a nivel nacional. Y a nivel regional (aunque también es importante nacionalmente) está www.meteoasturias.com. De la misma manera, diríjete al foro y ahí encontraras todo sobre la meteo, y mas concretamente sobre la meteo en Asturias. Verás como aprendes muchas cosas :)

Saludos

02 Nov 2006 15:40 #117525 por masnieve
Aparte de los foros que te comenta murray, y que están muy bien, también lo puedes ver en mi página, que precisamente he creado para mi uso personal, para poder hacer ese seguimiento sin tener que mirar muchas páginas como hacía antes. Y la verdad es que hasta ahora me ha servido mucho, tanto para la nieve como para ir a la playa. En el menu en previsiones, tienes un sencillo curso de meteorología que te servirá para tus comienzos.

La he creado para mi uso personal, pero todo el que quiera hacer uso de ella la tiene a su disposición, y además me puede ayudar a mejorarla.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

02 Nov 2006 18:37 #117540 por cusete
Todas las paginas que te comentan estan muy bien, y como comoda, te recomiendo la de masnieve!!

02 Nov 2006 21:07 #117556 por Quimuqsup
Tengo entendido que en previsiones.tk hay una seccion especifica que te guia para aprender a interpretar mapas etc no se como estara porque nunca entre pero ya es un sitio fijo y con cierta planificacion.

03 Nov 2006 11:03 #117589 por masnieve

Tengo entendido que en previsiones.tk hay una seccion especifica que te guia para aprender a interpretar mapas etc no se como estara porque nunca entre pero ya es un sitio fijo y con cierta planificacion.

previsines.tk y misprevisines.com.ar son la misma lo que pasa es que con el nuevo dominio tengo más control sobre la página, pero la antigua previsiones.tk de momento la sigo manteniendo, realmente las dos apuntan a la misma dirección, es decir a la misma página.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

03 Nov 2006 14:18 #117605 por borjacts
Respuesta de borjacts sobre el tema gracias
ehy muchas gracias a todos y a ver si antes de q aprenda un poco esta callendo nieve sin parar ajajajaja gracias :oops:

Pain time and glory

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet