05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiar en Zermatt del 20 al 27 de enero

01 Nov 2006 16:03 #117401 por jane_135
Holaaaaaaaaa a todos,
Solo quería saber si alguien había estado en Zermatt alguna vez, las impresiones que les dió y algunas pistas y claves.

Vamos a ir en vuelo a Milán y seguidamente coger un tren a Brig (creo) y hasta Zermatt (pueblo) para quedarnos 7 días. Me temo que es muy caro, hay poca vida nocturna, los accesos a pistas son un poco lentos, me temo por el material en el vuelo, en fin, tengo un poco de dudas.

Muchas Graciassssssssssssss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2006 18:54 #117420 por jose_angel
yo estuve hace 2 años,la estacion y pistas muy bien,lo mejor el paisaje ,los remontes pues son rapidos y modernos pero al abundar los telefericos ya sabes,escaleras arriba abajo,quita los esquis,la comida y alojamiento bastante caro,yo este año me piro a austria casi por la mitad de precio y austria es lo mejor de europa
saludos

01 Nov 2006 19:02 #117421 por Sordo
En serio?austria mejor que sani??jajaja, no me lo puedo creer.....
Pues nada, que os lo paseis muy bien los dos en vuestros respectivos viajes!!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

04 Nov 2006 13:30 #117691 por jane_135
Respuesta de jane_135 sobre el tema Zermatt del 20 al 27 de enero

yo estuve hace 2 años,la estacion y pistas muy bien,lo mejor el paisaje ,los remontes pues son rapidos y modernos pero al abundar los telefericos ya sabes,escaleras arriba abajo,quita los esquis,la comida y alojamiento bastante caro,yo este año me piro a austria casi por la mitad de precio y austria es lo mejor de europa
saludos

Nosotros pensamos comprar la comida en milán para no tener que comprarla
en Zermatt porque nos puede salir un pelín cara. Hay tanta diferencia??

Sabes si hay vida nocturna en el pueblo?

Me recomiendas algo especial? Nosotros pensamos esquiar todos los dias en Zermatt porque no llevamos coche, pero se podría mirar alguna estación cercana?

Gracias!

04 Nov 2006 17:46 #117712 por jose_angel
en milan todo es mas barato asi q aprovecha,vida nocturna hay poca pero algo es algo,y estaciones cercanas tienes cervinia con el mismo forfait,eso si las pistas parecen autopistas y son facilonas,no dejeis de subir a la zona del gornegrat en tren
saludos

04 Nov 2006 21:24 #117734 por Koughar
mira a por comida puedes ir a Täsch no creo que sea mas barato, pero bueno
por ahi a cojones teneis que pasar, quiza en brig si encontreis algo mejor de
precio, pero si ya estais en Zermatt pasar de bajar el treen teneis que pagarlo, y aunque no es caro seguro que no compensa. Estaciones..... pues la mas cercana es Saas Fee, Teneis que pillar el tren
hasta Täsch y luego hasta Saas, aunque no estoy seguro.... pero teneis Cervinia
al lado, aunque Zermatt yo me lo fundi en tres dias, uno Rothorn, otro Gronegrat
(Stockhorn) y otro Swarchsee que es el que te lleva al (Testa Grigia) Matherhorn
y de alli a Cervinia (O compras el International SkiPass, o para verlo, que con un dia hay de sobra pagas un suplemento). Teneis suerte creo que estrenan una telecabina desde Swarchsee a Ruffelberg que enlaza con el tren a Gronergrat (Stockhorn). Utilizad los autobuses para dsplazaros entre bases, son gratis.
Copas, ( eso de que no hay marcha, Jose Angel ¿? algo hay.....no dejeis de pasar por el POST (hotel disco y bar) y uno que hay en
frente que no tengo ni puta idea como se llama (T-BAR creo) pero que tiene a un tio que canta en directo que es la caña. En los dos hay actuaciones en directo. Todo de ambiente muy anglosajon/holandes. Dos pintas de Guinnes 14 CHF
En la pista azul de vuelta a Furi desde Furgg ( Swarchsee) hay un par de garitos con mucica en directo, uno el HENNU STALL y luego hay otro pero no se, pero cerca del teleferico de FURI, a la izqda segun bajas ariiba.......(creo)
Que lo paseis bien.... por cierto abrigaros, jejeje hace un frio del carajo.

Te pego una noticia que he encontrado aqui.... www.ski-europe.com/news/newswire.html#37
Saas Fee and Zermatt Offer Partial Joint Lift Ticket Next Season
Saas Fee, Switzerland (Snow24) – The leading Swiss resorts of Saas Fee and Zermatt will offer their skiers the opportunity to ski on each other’s slopes when a lift ticket valid for six days or more is purchased.
The neighboring ski areas, both beautiful, picturesque, car-free resorts in stunning Alpine scenery, each with extensive high altitude ski areas and summer glacier skiing, will offer a day’s skiing on the other’s slope for passes valid between six and 21 days.
Any Saas Fee skiers wishing to take advantage of Zermatt’s cross-border ski link to Cervinia can do so by paying a small supplement of around d 13% of the value of a day pass.

Tambien te pego esto que es un horario de Zermatt a Saas Fee... fahrplan.sbb.ch/bin/query.exe/en?seqnr=1....1162673184&OK#focus

dale a search connection.......... jejeje vais a tener que MADRUGAR, jejeje, pero merece la pena, por cierto los horarios se cumplen a RAJATABLA.
Por cierto crca de Brig hacia el este, tambien en tren teneis Alescht, Riederalp, Fiesch y Bettmeralp, son estaciones relativamente pequeñas pero con su encanto y Ff unico. Aparte de Grachen que esta en un desvio de la misma carretera que une Täsch y Brig. Pequeña 45 kms y cara +40 chf.

Pregunta en la estacion de Zermatt antes.... Espero que te sirva de ayuda

Saludos ........ Koughar

09 Nov 2006 15:11 #118229 por jane_135
Respuesta de jane_135 sobre el tema olé
gracias a los dos. Una información inmejorable!

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet