05/04/2026 A LAS 17:15 H

a ver si me podeis aconsejar un poco...

25 Oct 2006 23:24 #116868 por kinki83
Hola, primero buenas a todos del foro, ya sigo un poco mas esto, y bueno keria hacer una pekeña llamada de ayuda, jeje, o mejor de consejo, y es k este año tengo pensao irme con un colega a currar a los pirineos, andorra, ...onde salga vamos, y ya hemos enviao muxos curriculums y llamao a varios sitios de por alli, y bueno como todavia no se nada fijo de si nos llamaran de algun sitio, aunk ya gente me dijo k si k por alli necesitan muxo, y k kizas sea tovia sea un poco pronto...pues se me ha venido a la cabeza el marxar la semana k viene pa alla, a buscarnos por alli en primera persona el curro, decidirnos hacia alguna zona y echar currys por alli, y conocerla un poco, tovia kedan unas semanas pa la temporada, y bueno k aki muxo no vamos hacer,jeje, y eso k si alguien me pudiese ayudar o darme algun consejo, alguien k haya estado ya por alli k sepa como anda la cosa...a ver si nos ayudan a decidirnos...muxas gracias y ya keda poco!!!Un saludo.[code:1][/code:1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2006 09:31 #116992 por kinka80
Hola muy buenas,yo hace un par de años estaba en tu situacion, te puedo dar consejos en los dos sentidos, me explico, es todavia un poco pronto para que te avisen si te han cogido te recomiendo que esperes un poco, otra opcion la de irte puede ser buena pero a veces vas a la aventura y nada de nada, eso lo tienes que decidir, si esperar o no,todavia queda un mes espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet