Ya empezamos a calentar el ambiente.Yo el consejo que te doy es que pilles el anual sin lugar a dudas, y de las palabras que puedas leer aqui en plan de chuleria, ni caso, se entendio de sobra a lo que te referias o yo por lo menos,.............. .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
1abrazo agucas, y en nada ya nos vemos por san isidro
P.D.: aunque ya sabes...algunos eskiamos y otros se guardan del frio en la caseta![]()
O es que no sabes que en Requejines de 9:15 a 11 es donde mejor se está los días de colas interminables!
Ya empezamos a calentar el ambiente.Yo el consejo que te doy es que pilles el anual sin lugar a dudas, y de las palabras que puedas leer aqui en plan de chuleria, ni caso, se entendio de sobra a lo que te referias o yo por lo menos,.............. .
¿Alguien más ha visto palabras de chulería? o es que este chico, es demasiado sensible (o tiene algo de mala leche).
![]()
![]()
Armas para el duelo tendré, pero no me atrevo contigo!! Si quieres lo echaís entre Mabi y tú y entre Maitetxu y yo (Dios mío, voy a comer el polvo de la derrota!)
![]()
Alguna se nos acatarro o tiene alergia??Por cierto.... lo que dices del polvo.... alguna está ahora sufriendo las consecuencias del ídem....
![]()
![]()
![]()
y creo que no podrá enfrentarse a ti este año
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()