Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y ya hablare un dia contigo,en un privado o t agrego al msn,sobre un pequeño proyecto para este invierno haber si puedo solicitar tus servicios de filmaker,haber si te interesa
enga un saludo
y ya hablare un dia contigo,en un privado o t agrego al msn,sobre un pequeño proyecto para este invierno haber si puedo solicitar tus servicios de filmaker,haber si te interesa
enga un saludo
Tendras que ponerte unos esquis para que skiboarder te grabe borja.
Buen video fenomeno. Corduroy!!
aprovechando los temones q pusiste para montar el video
podiamos hacer un post de musicon o hacerlo por aqui, compartir los gustos de cada uno pa conocer peña nueva, principalmente tu skiboarder q el rollito q pones en tus videos de electrohouse cunde....
por mi parte recomendaria miles pero pongo ahora los primeros q me vengan a la cabeza:
musica para snow chill&out, acid jazz....: sebastien tellier, dj shadow, nightmares on wax,
los amos del trip hop : thievery corporation (en especial este tema : lebanese blonde.) massive attack, portishead..etcetc
bueno luego de electro: claro esta... tiga, vitalic, trentemoller ( puto jefe) ,alterego, 2manydjs, felix da housecat, chemical brothers,
rap: kenny arcana, ntm, saian supa crew, afu-ra, wu-tang.clan, de la soul, tupac, lord kossity ,
ragga: matisyahu (puto amo)