05/04/2026 A LAS 17:15 H

Elegir entre Baqueira o Grand valira

18 Oct 2006 12:55 #116292 por Varu
Tenia pensado irme una semana la del 10 o la del 17 de diciembre a baqueira o grand valira ( en esta ya estuve el año pasado) y estoy dudando si probar a ir a baqueira. Me podeis aconsejar si merece la pena??
¿ Y en donde alojarme en tal caso, para poder tener algo de apresqui despues?

GRACIAS

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 13:14 #116294 por imgr
Respuesta de imgr sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira
Sin duda a baqueira :wink: . Llevo dos años yendo en el puente de la constitucion y esta de lujo y con una nieve excelente. Lo unico malo la gente, por los atascos, porque una vez en las pistas, no te parece que haya tanta, no hay muchas colas.

Yo me quedo en Arties, en el hotel edelweiss, sencillo pero limpio. Está en artíes, a medio camino entre baqueira 1500 y viella y tiene bares chulos pa tomar ua copilla.

A grand valira solo fui una vez, a pas de la casa y no me molo, nada.,Mucho guiri. Mejor soldeu y el tarter.

No queda nadaaaaaa :o :o :o

18 Oct 2006 13:31 #116296 por eduroc
a mi me encanta baquera. Todos os anos, en Janero, me voy con un grupo y es siempre lo mismo-fenomenal. Las pistas son do mejor que hay, muy variadas y muy amplias, y como bueno português que soy, para comer en baquera y alrededoreses es simplesmente fantastico. Lastima son los quilos a mas, pero la estacion lo merece. En question de hoteles, quedo em Tuc Blanc, que es a pie de las pistas. Es muy agradable y tiene un bar por la noche que es muy bueno, con ambiente tipico de nieve, con un encargado qui tambien es guia de ski. Por todo eso, elegeria baqueira, apesar de granvalira tambien ser muy bueno, pero no tanto como baquera. Espero que comprendas el mio castellano

18 Oct 2006 13:50 #116299 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira
Yo tuve en Grandvalira y esta fenomenal y puestu ke ya la conoces no lo dudes y vete a conocer Baqueira.Yo non tuve nunca pero la gente ke conozco ke tuvo en ella dicen lo mismo "el ke va repite" debe tar de puta madre.Hagas lo ke hagas a ver si cuelgas unas fotejas pa los ke nos kedamos en Sani jajajajaj

18 Oct 2006 15:48 #116305 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira
Grandvalira esta de cine!!!y luego tienes andorra por las noches que cunde muchisimo!!la parte de Soldeu es para mi la mejor, me encanto!!!pero yo prefiero alojarme en Encamp y acceder a la parte alta de la estacion en Funi!!!
A pesar de todo, si no te importa gastar algo o bastante mas dinero, yo iria a Baqueira, 1. Porque todo el mundo habla maravillas de esa estacion!!! 2. Por conocerla, ya que nunca has estado. En resumen, yo BAQUEIRA!!!

PD:Recuerda que nos gustan mucho las fotos!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

18 Oct 2006 18:04 #116311 por vitorin
BAQUEIRA, sin duda, pistas cuidadas hasta la saciedad, todo tipo de zonas y pistas, desde faciles y anchas hasta negras y fueras de pistas míticos.
Grandvalira puede tener más km, pero hazme caso, llegando a cierto punto casi da igual 100 que 200. Además para mi tiene mucho más atractivo el valle de Arán.

Si quieres aqui puedes ver fotos que hice en Baqueira el año pasado:
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...on=viewblog;u=3;id=6

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Oct 2006 19:43 #116317 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira
Baqueira esta mucho mejor, pistas mayores, mas largas, y mejor nieve.A no ser q lo que busques sea un buen snowpark, aunque esa semana todavia no estaran abiertos los parks de GrandValira. Esa semana estara vacio en los dos lados, salir de marchuca yo diria que esa semana cero en los dos sitios. aunque mas cosas para las tardes y noches siempre habra en Andorra, igual ese miercoles ya hay fiesta en la Gincana (Parking del tarter) lo mejor para el miercoles noche , pedazo fiestas que montan alli cada miercoles.

18 Oct 2006 21:15 #116322 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira

BAQUEIRA, sin duda, pistas cuidadas hasta la saciedad, todo tipo de zonas y pistas, desde faciles y anchas hasta negras y fueras de pistas míticos.
Grandvalira puede tener más km, pero hazme caso, llegando a cierto punto casi da igual 100 que 200. Además para mi tiene mucho más atractivo el valle de Arán.

Si quieres aqui puedes ver fotos que hice en Baqueira el año pasado:
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...on=viewblog;u=3;id=6

Yo no conozco Andorra, pero de Baqueira me sumo a todo lo que ya han dicho: buena atencion, buena nive, buenas psitas y muy bien cuidadas, paisajes wapisimos, y Vitorin tiene toda la razon: llegados a un punto, los km son lo de menos.

18 Oct 2006 22:01 #116323 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira
A mi baqueira me cunde mucho, ademas si no lo conoces yo no dudaria

18 Oct 2006 22:12 #116325 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira
Bueno Varu, creo que por decision unanime, vas a Baqueira FIJISIMO!!!!!!jajaja, ahora disfrutalo y ya nos contaras que impresion te dejo Baqueira.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet