05/04/2026 A LAS 17:15 H

Elegir entre Baqueira o Grand valira

18 Oct 2006 12:55 #116292 por Varu
Tenia pensado irme una semana la del 10 o la del 17 de diciembre a baqueira o grand valira ( en esta ya estuve el año pasado) y estoy dudando si probar a ir a baqueira. Me podeis aconsejar si merece la pena??
¿ Y en donde alojarme en tal caso, para poder tener algo de apresqui despues?

GRACIAS

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 13:14 #116294 por imgr
Respuesta de imgr sobre el tema Re: Elegir entre Baqueira o Grand valira
Sin duda a baqueira :wink: . Llevo dos años yendo en el puente de la constitucion y esta de lujo y con una nieve excelente. Lo unico malo la gente, por los atascos, porque una vez en las pistas, no te parece que haya tanta, no hay muchas colas.

Yo me quedo en Arties, en el hotel edelweiss, sencillo pero limpio. Está en artíes, a medio camino entre baqueira 1500 y viella y tiene bares chulos pa tomar ua copilla.

A grand valira solo fui una vez, a pas de la casa y no me molo, nada.,Mucho guiri. Mejor soldeu y el tarter.

No queda nadaaaaaa :o :o :o

18 Oct 2006 13:31 #116296 por eduroc
a mi me encanta baquera. Todos os anos, en Janero, me voy con un grupo y es siempre lo mismo-fenomenal. Las pistas son do mejor que hay, muy variadas y muy amplias, y como bueno português que soy, para comer en baquera y alrededoreses es simplesmente fantastico. Lastima son los quilos a mas, pero la estacion lo merece. En question de hoteles, quedo em Tuc Blanc, que es a pie de las pistas. Es muy agradable y tiene un bar por la noche que es muy bueno, con ambiente tipico de nieve, con un encargado qui tambien es guia de ski. Por todo eso, elegeria baqueira, apesar de granvalira tambien ser muy bueno, pero no tanto como baquera. Espero que comprendas el mio castellano

18 Oct 2006 13:50 #116299 por Grupo