Agucas, no te preocupes que aunque me des la mediorazon no te dejo sin sidra (en singular que pediste una solo... bueno sere buena y a ver cuantas me caben en el coche!) Y tu perro, no te apuntes al carro para encima pidiendo una caja!!! jejeje
Ya he añadido alguna foto mas a la web. Aqui os dejo alguna.
Llegada de la silla TSF4 Entresierres
Llegada de la silla TSF4 La LLomba, union con Riopinos
Edificio multiusos... nadie trabajando (asi querran acabar en plazo!)
Cargando piezas de los remontes, estos si que estaban currando, montando piezas y subiendolas
Por supuesto que lo he visto con nieve y diré más: las he visto pisadas con 2 huellas de máquina!! Y es que el año pasado alguna maquina de SAn Isidro estuvo (por lo menos 2 veces diferentes) viendo la estación. No dudeís de mi información sobre los cuellos de botella y si alguien quiere que venga conmigo hasta arriba y se lo cuento sobre el terreno este invierno, con skis de travesía, raquetas o desde Riopinos esquiando!! Por cierto, la pista de la Travesía de Cebolledo era estrecha, pero su ubicación actual no es la misma que hace años, así que no vale como ejemplo de pista que se ensanche con nieve!
quizá las pistas si sean un poco estrechas, pero lo que si vi que cuando la estación esté bien cargada de nieve tendrá un montón de posibilidades fuera de esas pistas.
Saludos
Pd: gracias por las fotos yo también me apunto a esas sidras y si tal pues también unos bollus
el montañero profesional VS el montañero peligroso
agucas si q tienes razon..habia huellas de las makinas..es mas yo un dia q baje bien tempraniti x ai..(desd riopinos pateando xd) estaba la makina vieja alli