05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pregunta sobre lesión

13 Oct 2006 11:15 #116076 por Burka-Barganaz
Que pasa chaval@s?, ya falta menos…..
La pregunta ye la siguiente:
El miércoles tuve que hacer una resonancia magnética y la enfermera me dijo allí mismo que tenía el ligamento anterior cruzau (LCA) tocau, nun me podía decir tovia si lu tenía parcial o totalmente rotu o que ….
El viernes de la semana que entra me darán los resultaos ya de verdá.
La lesión fue echando una pachanga a primeros de septiembre (tol verano jugando a fubol y a falta dos meses pa empezar la temporá… :verymad: :verymad: )
Pues eso, espero comentarios de alguien que-y pase lo mismo, o conozca a alguien que-y haya pasao algo parecio, …… o de algun médicu.
La rodilla nun me duel na de na, doblo y estiro la pierna a tope sin dolores y no tengo sensación de que la pierna se me va de lao.
A ver si me animais un poco porque me parez a mi que de facer snow esta temporada…… :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 11:25 #116079 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Pregunta sobre lesión
yo tengo rotura de fifras del lca y me molesta cuando llevo rato dendole trabajo
pero no me quita de hacer nada y en cuanto a oprerar me dijo el medico q hasta no lo rompa no me poera.

espero q recuperes y a darle ests temporada

13 Oct 2006 12:09 #116083 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Pregunta sobre lesión
yo tengo un colega que le paso algo parecido, esquiando se jodio el ligamento pero fue rotura parcial (lo que podrias tener tu), decia que solo en ciertos movimientos notaba dolor y que de notar desplazarse la rodilla nada de nada. Eso si, la recuperación a pesar de no ser una rotura total, fue bastante larga, y hasta la temporada siguiente no pudo calzarse los esquis.

Esperemos que lo tuyo no sea nada.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Oct 2006 13:59 #116087 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema LESION
HOLA.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE PARA EL VIERNES, QUE NO SEA ROTURA DEL LCA.
YO TUVE PEOR SUERTE, ME CAI ESQUIANDO FEBRERO, Y COMO CONSECUENCIA DE UNA SERIE DE ERRRES(RESONANCIA MAL HECHA....), EN ABRIL SE DAN CUENTA: MENISCO ROTO Y PLICA SINOVIAL....
ME REALIZARON ARTROSCOPIA EL 14 DE JULIO, ME ACABAN DE DAR EL ALTA Y ME DICEN QUE EN DICIEMBRE PODRÉ ESQUIAR CON UNA BUENA RODILLERA Y CON¿¿¿¿ PRECAUCION.....?????, PERO TODAVÍA TENGO DOLORES EN LA RODILLA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN..

BUENO, TE DESEO QUE TENGAS SUERTE CON EL RESULTADO DE LA RESONANCIA, Y QUE PUEDAS SURFEAR ESTE INVIERNO.

UN SALUDO.

13 Oct 2006 16:32 #116094 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Pregunta sobre lesión
Yo tengo dos colegas que tuvieron rotura de ligamentos. Uno de ellos 3 veces (2 en la rodilla derecha, y la otra en la izda) evidentemente tuvo que dejar el futbol, y las recuperaciones eran larguísimas.

Mis dos colegas coinciden en que tienen miedo de hacer movimientos chungos y no tienen tanta confianza a la hora de jugar a futbol o hacer gestos bruscos. Uno de ellos juega pachangas pero cada poco tiene miedo de romper.

De hecho no quieren probar el snowboard ni el esquí ninguno por la rodilla.

Yo te recomendaría que si lo tienes parcialmente roto que te recuperes lo mejor posible con rehabilitaciones etc, pa poder volver a tener la rodilla a tope cuanto antes aunque te pierdas una temporada entera.

Mejor perderte esta temporada, que arriesgar y quien sabe si perderse el resto de temporadas de esquí de tu vida.

Una familiar mia que esquiaba de p.. madre rompió tb los ligamentos haciendo parapente y ahora esquía con esa rodillera que parece ser de robocop, ella dice que esquía como una viejecita, pero al menos esquía que no es poco.

Te deseo que no sea nada y si lo fuera que te recuperes lo mejor posible y cuanto antes.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Oct 2006 17:05 #116096 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Pregunta sobre lesión
Animo y que no sea nada

13 Oct 2006 18:40 #116097 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema comparto tu preocupacion
Hola a tod@s!!! , yo estoy mas o menos como tu, bueno lo mio no se si es menos chungo , yo lo que tengo es desplazada la rotula y desgaste de cartilago, y na ahora estoy tomando unas pastillas y me mandaron poner una rotula para corregir ese desplazamiento de la rotula, a ver si mejora y si no pos no se, supongo que operar, pero espero que vaya a mejor, lo que me joderia muxo es perderme la temporada , yo por el momento me dijo el medico que podia subir pero con la rodillera y sin hacer muchas burradas, asique a ver, espero vernos pronto por ahi arriba pa darnos animos el uno al otro, veras como no nos pasa nada, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr. chao. saludos

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Oct 2006 18:42 #116098 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema correcion de el anterior
perdon en el texto de antes queria poner que me mandaron poner una rodillera, no una rotula, perdon por el despiste. chao

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Oct 2006 19:25 #116100 por MAXIMOMERIDIO
Respuesta de MAXIMOMERIDIO sobre el tema Re: Pregunta sobre lesión
1º...... A la enfermera ni caso.

Si tienes rotura parcial, rehabilitación de 2-3 meses y a esquiar poco a poco. Sobre las rodilleras hay médicos a favor y en contra. Yo te recomendaría una buena recuperación y no usar rodillera.

Si tienes rotura total...... que salga todo bien y 6 meses mínimo para realizar deporte de forma intensa.

14 Oct 2006 00:40 #116112 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Pregunta sobre lesión
darme algo de consuelo q el forfait familiar esta a la vuelta de la esquina y me lo cargo......
yo tengo inflamacion de la cabeza del femur (troncanteritis) ,llevo en rehabilitacion desde agosto y hoy va la segunda infiltracion ahora aparece un golpe en la pelbis ......la broma viene de cuando la .... :inocente: de turno me llevo por delante en el telesqui de cebolledo( hace ya casi dos años ) y me saco la cadera de sitio ..... :cry: despues de estar dentro,no habia sentido muchos dolores hasta q en julio un dia no podia caminar.....cosa q ahora tengo prohibida

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet