05/04/2026 A LAS 17:15 H

publicidad en san isidro

10 Oct 2006 12:27 #115926 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: publicidad en san isidro

Veamos, la empresa pública es lo que tiene. No puede anunciar nada. Sino hace años esto sería como otras estaciones, que en vez de estaciones de ski paracen anuncios de televisión llenas de propaganda por todo los lados, que no es malo, pero tampoco es bueno abusar. Y ahora para no variar que alguien diga que hay que privatizar San Isidro, que raro es que a estas alturas nadie lo haya dicho!!

:? que no se puede anuciar nada? me parece (y digo me parece) que pajares tiene en uno de uss telesillas un gran cartel de central lechera... y pajares es publica...si alguien lo a visto lo confirme plisss :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 12:30 #115927 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: publicidad en san isidro
Asi es skiboarder asi es, dos telesillas tienen publicidad de la central, el del valle y el de brañillin. Si que se puede anunciar, es una fuente más de ingresos pero como explicaban al principio del post, son seis dias de papeleo...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Oct 2006 12:39 #115928 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: publicidad en san isidro
Pues será que Diputación de León no puede anunciar....a no ser que sea sin obtener beneficio a cambio!!

10 Oct 2006 12:43 #115930 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: publicidad en san isidro

al ponerme en contacto con el encargado de la diputación me dice que ya se ha intentado pero que es mucho papeleo, y que le llevaría 6 dias de trabajo!!!!! INCREIBLE.....Parece ser más facil obtener ingresos subiendo el precio de los forfdaits, en manos de quine estamos!!!!
Recuerdo que en muchas estaciones de españa se realizabçn este tipo de actos publicitarios, les llevará tb 6 días? MENUDA PANDA DE INCOMPETENTES Y ACOMODADOS

Leyendo esto me dan a entender que si. Además no entiendo porque no podrian, no hay ninguna ley que diga que las empresas publicas no puedan obtener beneficios, sino mira sani que estoy seguro que da beneficios

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Oct 2006 13:25 #115934 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: publicidad en san isidro
evidentemente que la publicidad conllevaba beneficio económico a cambio, sobre lo de que empresas públicas no pueden contratar publicidad en absoluto es cierto, es más todas las estaciones pirenacias tienen este tipo de publicidad que evidentemente no estorban en nada al usuario y reportan una plus de ganancias a la estación para poder hacer nuevas inversiones, creo sinceramente que no es un tema de no poder, sino de no querer, o mas bien de ocupar un puesto acomodado que te da igual que la estación obtenga más o menos imgresos, siempre que a ti no te hagan trabajar más de lo justo y tengas tus 8 horas de trabajo dentro de las cuales puedas destinar 2 al pincho y otras 2 al cafe....
Es mi poinión, y de veras que no creo que contratar este tipo de publicidad lleve al funcionario que tenga atribuida esa potestad ni 5 minutos, me da un nº de cuenta, acordamos los extremos del ct, le realizo el ingreso y punto, pero en fin, asi nos va..... creo que debería ser la propia estación quien peleara por buscar más ingresos atípicos, pero eso si que será mucho pedir......

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet