05/04/2026 A LAS 17:15 H

Formigal crece

09 Oct 2006 10:44 #115840 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Formigal crece
Hombre Borja_Whyt, es que esta "mierda de estación leonesa" está en la Cordillera Cantábrica y no en Los Alpes, no puedes comparar de ninguna manera.

A ver si va a ser culpa de la Diputación que la estación esté a 1.500 m. en vez de 2.000 y pico... :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 19:20 #115880 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Formigal crece
Vitorin o skiboarder, conoceis cerler? estuve el año pasado y me encanto, y por eso tengo la duda de si repetir o tirar a formigal. Vosotros la recomendais, o me sugeris mejor mirar peyragudes, catuterets o piau (st lary y la mognie ya las conozco)

09 Oct 2006 21:01 #115886 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Formigal crece
yo estuve dos veces en cerler y no puedo opinar porque las dos fueron caoticas, una sin nieve, abierto solo la zona del gallinero y la otra con niebla y ventisca que no se veia ni pa cantar... Pero por lo que pude ver yo me quedo con formigal, tienes muchas mas variantes, es mucho mas grande, por lo que no se suele saturar porque la gente se reparte mucho y tiene buenos remontes.

Como ya dije, para mi formigal la mejor del pirineo aragones y diria que una de las 3 mejores de la peninsula (de las que conozco )

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

09 Oct 2006 21:17 #115887 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Formigal crece

Vitorin o skiboarder, conoceis cerler? estuve el año pasado y me encanto, y por eso tengo la duda de si repetir o tirar a formigal. Vosotros la recomendais, o me sugeris mejor mirar peyragudes, catuterets o piau (st lary y la mognie ya las conozco)

estuve hace cuatro años y la verdad es que me encanto;cantidad de nieve, mucho desnivel, estacion muy bonita y muy tranquila y pistas muy variadas (las bajadas desde el gallinero son una pasada), ahora bien, para llegar alli te puedes morir (como ya comprobarias) por lo que si no quieres repetir estacion se habla muy bien de periagudes y si no conoces formigal pues claramente formigal.

09 Oct 2006 22:52 #115896 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Formigal crece

Hombre Borja_Whyt, es que esta "mierda de estación leonesa" está en la Cordillera Cantábrica y no en Los Alpes, no puedes comparar de ninguna manera.

A ver si va a ser culpa de la Diputación que la estación esté a 1.500 m. en vez de 2.000 y pico... :roll:

joder xico yo no me referia a eso,sino al apoyo que reciben los snowboarders y que lo veras nada mas llegar alli,empezando por el trato que te dan y lo mas llamativo,el mejor park de europa.para tener beneficios hay que gastar primero e invertir en un snowpark es inventir sobre seguro y sobre lo demanda el mayor procentaje de los usuarios de San Isidro.
lo de la altitud y todo eso ya se sabe :P
saludos

10 Oct 2006 13:43 #115937 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Formigal crece
muchas gracias vitorin y skiboarder. Ya os preguntare mas adelante otra vez alguna cosilla mas

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet