pues yo pase hace no mucho por algo "parecido", y la verdad es mucho peor ver el sufrimiento de la familia que el que tu tienes. Es mucho mas jodido tener que aguartar a todo el mundo diciendote que lo siente y recordandote todos los dias lo que tienes y lo que te puede pasar. Yo en parte entiendo a paco que no quisiera decirselo a su mujer, tanto por ella como por el, porque tan duro es para el que esta a tu lado viendote jodido como para ti, que padeces la enfermedad pero mas que padecer la enfermedad padeces la infelicidad que creas en tu familia y en tus amigos. Es complicado de entender pero si alguien pasa por ello (que ojala que no) entendera mi postura
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Yo leí por ahí la entrevista del marca y me parece que lo está llevando con una gran entereza, eso tiene mucho mérito. Decía que se acordaba de sus trinufos en el esquí para estar feliz. Personalmente le deseo lo mejor, ya que en la foto le vi desmejoradísimo. Tres recaidas en un año............es chungo, pero solo si sale si se lucha.
Acabo de leer la entrevista en el Marca digital gracias a Pery que puso el link, desde China estoy descolgada de noticias.
Es una pena lo que le esta pasando a Paco pero con su actitud demuestra que es un autentico campeón; muchisimo más que cuando ganó el oro olímpico. Desafortunadamente 3 recaidas en un año no auguran nada bueno aunque juega con la ventaja de su edad; si fuese mas joven seria peor. Esperemos que siga luchando como el mismo dice, "como un bravo"
Animo Paco
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....