05/04/2026 A LAS 17:15 H

Primeras nevadas :o

04 Oct 2006 21:37 #115523 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Primeras nevadas :o
el dia de todos los santos nieve por todos los altos.eso dicen creo :? :? ..recuerdo cuando era guaje el aramo nevado casi hasta abajo........ :disimulo: :disimulo: claro pero eso era antes pero nevara igual menos pero lo hara..............

pd....palentino ya das pronosticos pa navidades 8O 8O :? jajajaja...dime la primitiva del jueves anda.si me toca prometo no subir a sani en toda temporada........ :disimulo: :disimulo: voy hacer cola a otra estacion :D
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 21:44 #115525 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Primeras nevadas :o

pd....palentino ya das pronosticos pa navidades 8O 8O :? jajajaja...dime la primitiva del jueves anda.si me toca prometo no subir a sani en toda temporada........ :disimulo: :disimulo: voy hacer cola a otra estacion :D saludos

Un margen de confianza, po favó...
¿o que es, que por haberse desviado ligéramente en algunas predicciones el año pasado va a seguir haciéndolo este?
¿Quién te dice que no fue a hace un cursillo a Masachunses este verano acerca de comportamientos climáticos? :P

06 Oct 2006 13:42 #115658 por trasgu_astur
Respuesta de trasgu_astur sobre el tema Re: Primeras nevadas :o
Bueno, bueno, bueno..
Me crero que Er palentino lo que dice, lo dice de muy buena fé, nadie tira piedras a su propio tejado, yo estoy con él, creo que este va a ser un muy buen año y a la vez espero que sea el principio de mejores años, para ver si vuelven a salir los agoreros subvencionables apocalipticos de turno, el mundo es mundo y como dice el refrán sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Por cierto, este año las cigüeñas ya han emigrado, según los viejos del lugar, esto significa que se presenta un invierno duro, estos si que saben y no Maldonado ni el guapinto de telecinco.
Chao y saludos para tod@s y el 1 de noviembre, ya está a la vuelta de la esquina.
:winkeyes:

06 Oct 2006 14:16 #115663 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Primeras nevadas :o

Las temperaturas empezarán a bajar ya este mes, podríamos ver nieve en San Isidro ya a finales de octubre, noviembre será un mes irregular, aunque con mucha precipitación y con casi toda probabilidad la estación abrirá el día que tenga que abrir y con nieve suficiente. Diciembre será será un mes muy duro, con mucho frío, heladas intensas y hacia navidades se espera un temporal de los que quitan el hipo. Que tengamos suerte.

hay hay erpalentino, si algo he aprendido en la carrera y en la vida misma es que no se puede predecir el tiempo a mas de una semana.

Como será el invierno es una incognita aunque teniendo en cuenta que estamos dentro de un ciclo de inviernos nivosos y frios no creo que debiera cambiar bruscamente la cosa.

En cuanto a atreverse ya a decir como va a ser noviembre o diciembre o llendo mas lejos y atreverse a decir que en navidad va a venir un temporal... mejor no opino...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Oct 2006 16:16 #116251 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Primeras nevadas :o

pd....palentino ya das pronosticos pa navidades 8O 8O :? jajajaja...dime la primitiva del jueves anda.si me toca prometo no subir a sani en toda temporada........ :disimulo: :disimulo: voy hacer cola a otra estacion :D saludos

Un margen de confianza, po favó...
¿o que es, que por haberse desviado ligéramente en algunas predicciones el año pasado va a seguir haciéndolo este?
¿Quién te dice que no fue a hace un cursillo a Masachunses este verano acerca de comportamientos climáticos? :P

Las temperaturas ya han empezado a bajar, como dije hace unos días, podríamos ver nieve en las cumbres de sani ya la última de octubre, nos esperan fuertes precipitaciones todo este otoño, quizá lo malo sea la temperatura, pero no va a haber problema a partir de diciembre, batiremos récords en cuanto a calidad y cantidad de nieve. Este año será histórico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

17 Oct 2006 16:19 #116252 por Erpalentino

Las temperaturas empezarán a bajar ya este mes, podríamos ver nieve en San Isidro ya a finales de octubre, noviembre será un mes irregular, aunque con mucha precipitación y con casi toda probabilidad la estación abrirá el día que tenga que abrir y con nieve suficiente. Diciembre será será un mes muy duro, con mucho frío, heladas intensas y hacia navidades se espera un temporal de los que quitan el hipo. Que tengamos suerte.

hay hay erpalentino, si algo he aprendido en la carrera y en la vida misma es que no se puede predecir el tiempo a mas de una semana.

Como será el invierno es una incognita aunque teniendo en cuenta que estamos dentro de un ciclo de inviernos nivosos y frios no creo que debiera cambiar bruscamente la cosa.

desde luego no voy a atreverme a discutir a un experto meteorólogo, pero de lo de "LLENDO más lejos [...]" mejor ni opino.... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a atreverse ya a decir como va a ser noviembre o diciembre o llendo mas lejos y atreverse a decir que en navidad va a venir un temporal... mejor no opino...

17 Oct 2006 16:24 #116253 por Erpalentino
Sin acritud :) :wink: .

21 Oct 2006 05:09 #116447 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Primeras nevadas :o
Te informo Erpalentino.
La Diputación de León asesorada por sus secuaces, azlateres, lametraseros y traserillos a publicado en el BOP de hoy sábado, pa amanecer el domingo , el siguiente anuncio de licitación, CONTRATACION DE SERVICIO de HELICOTEROS Y MANGUERAS DE SECCIÓN ANCHA para exportación de nieve de Sani al resto de estaciones del territorio de la CEE, se admiten licitaciones durante toda esta semana que entra.
Yo ya me he adelantao y pongo la manguera de limpiar la cuadra a su servicio, eso sí, estará atascada por el desuso, ¡leñe! ¡cada uno hace lo que puede!, lo que importa es ¡LA INTENCION!.

21 Oct 2006 05:29 #116448 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Primeras nevadas :o
oooo una falta de ortografía... pero sigues sin contestar a mi pregunta.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet