05/04/2026 A LAS 17:15 H

Recomendar estación

04 Oct 2006 10:59 #115419 por murray
Muy wenas

pues estas navidades queremos irnos a equiar a algun estacion de Andorra o del Pirineo Francés, pero el caso es que no conocemos mucho. Os comento un poco lo que buscamos.

Lógicamente, queremos esquiar en buenas condiciones, lo que creemos que no será dificil de encontrar por esos lugares, pero también nos gustaría una estación donde el apres ski sea también chulete. Sea por algún pueblo o zona comercial cercana o bien por el complejo de la propia estación.

Es por eso que mas o menos creemos que iremos a Grandvalira o Vallnord, ya que Andorra da mucho juego con Ecaldes y Andorra la Vella, sobre todo en navidades.

He visto que Piau Engaly es una estacion chulisima, pero como comentan ya por ahí, te tienes que llevar 500 dvd's para no aburrirte.

Así que bueno, si alguno nos puede echar una mano e intentar combinarnos la estacion con las ventajas que trae el tener algún atractivo o zona de ocio-comeraciar cerca... Os lo agradeeríamos :)

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 11:11 #115420 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Recomendar estación
cauterets o Saint Lary son estaciones que tienen un pueblo cerca. Cauterets está más animado que saint Lary, pero la estación es bastante más pequeña, tiene solo 30km esquiables (eso sí, reales) o así y SL tiene 100

04 Oct 2006 11:33 #115423 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Recomendar estación
mi intencion es pasar dos dias en los piri franceses, un dia en luz ardiden y otro en tourmalet, son estaciones divertidas y con buenos km (60 y100 respectivamente). dor miriamos en luz st sauveur y tenemos cerca lourdes y pau para hacer unas visitillas (a la virgen de lourdes le pedire mejorar mi tecnica)
una eleccion buena casi segura es piau, la nieve no suele fallar en esar fechas.

en cuanto a la marcha...como no te lleves un karaoke..... :disimulo:

04 Oct 2006 16:18 #115458 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Recomendar estación
En Andorra cuando hay gente para salir de fiesta tb. hay unas colas de la muerte para llegar en coche hasta la estación de ski...

04 Oct 2006 20:28 #115505 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: Recomendar estación
ojito con Andorra en fechas punteras... o estas en algun hotel cerca de pistas o si te tienes que mover en coche preparate para aguantar .....eso siempre que cojais fechas que coincidan con vacaciones (a mi me paso un año en SEmana Santa, y la experiencia......NUNCA JAMAS)
Yo lo que haria seria ubicarme en un pueblo frances (algun hostal o algo baratin) y luego desplazarme por las estaciones francesas, Sant Lary La mongie, superbagneres, luz ardiden y pa la otra zona a la derecha de andorra mirando el mapa (que estas si las conozco y te las recomiendo) Font Romeu (preciosa) Pyrineos 2000, Les angles, Puymorens (pequeñina) y seguro que me queda alguna mas,
Eso es lo que yo haria y que para otra semana santa que pueda marchar..... hare
Un saludo

04 Oct 2006 21:31 #115519 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Recomendar estación
yo estuve 9 dias por esas estaciones..font romeu porte puymorensp.............puyvalador......les angles....espace cambre dáze.....eyne(la otra cara de la montaña)......formigueres...estaciones preciosas con nieve y baratas.tienes snowparks que nadie usa.en fin yo este año repito..en menos de 60km tienes 7 u 8 estacines y de lujo vamos......la gente va a lo conocido siempre y me alegro asi estas estaciones estan vacias

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Oct 2006 23:35 #115533 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Recomendar estación

tienes snowparks que nadie usa.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
y aqui no lo usa nadie porque no lo hay :verymad: :verymad: :verymad:

04 Oct 2006 23:36 #115534 por murray
Respuesta de murray sobre el tema Re: Recomendar estación
Wenas noches y mil gracias por las contestaciones :o

Antes que nada, deciros que la opcion de Andorra, está contemplada para alojarnos al lado o cerca de los funicamps o telcabinas o lo mas cerca posible de las pistas, para no tener que coger el coche, ya que como decís NUNCA MAIS a quedarme en caravana para subir, bajar de la estacion y moverse por la zona. Así que estamos mirando Encamp para ir a Grand Valira, y La Massana en caso de ir a Vallnord.

Y lo demas, pues Piau veo que tiene muuy buena pinta y que decis que la nieve muy bien y muy buena estacion. Desde luego las fotos que he encontrado por internet... geniales, incluso una chulisima por la noche... 8O

Por cierto; en Piau encontré alojamiento relativamente económico a pie de pistas, ¿Alguien ha estado en algun alojamiento a pie de pistas en esa estacion?

05 Oct 2006 09:36 #115547 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Recomendar estación
A mi no me gusta mucho alojarme a pie de pistas porque la oferta hostelera suele ser bastante pobre. Y si un día te apetece cenar bien o tomar una copa, aunque sea en un sitio muermo, no sueles poder y tienes que coger el coche.

Otro sitio que tiene marcha y estación es Luchon. super bagneres creo que se llama la estación. El pueblo es bastante grande y está muy animado. A la estación llegas en una telecabina desde l centro del pueblo

05 Oct 2006 13:25 #115557 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Recomendar estación

tienes snowparks que nadie usa.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
y aqui no lo usa nadie porque no lo hay :verymad: :verymad: :verymad:

pues si tio no le daban a nada y tenian de todo y muy bien echo.....(si la mierda fuese oro los pobres no cagabamos)...nosotros sin nada y ellos ni lo usan

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet