Todo el mundo en este foro y demas esta ansioso por la llegada de la nueva temporada (me incluyo) pero nadie comenta que aparte de lo meramente deportivo y hobby esta el famoso apreski, que en este caso la mejor situada es FELECHOSA ya que yo como muchos si no es de alquiler es de propiedad o alojados estamos alli, somos sabedores del buen ambiente que hay en temporada, lo digo por que tengo subido fuera de temporada (primavera/verano) y el pueblo no es lo mismo, hay donde aparcar, no reservas para cenar y etc y se hecha de menos ese ambiente que no hay donde aparcar hay que reservar y esta todo petado (pero mola) pues siempre te relacionas despues de una jornada tomarte algo en cualquier local de fele ambientado por la temporada y haciendo siempre amigos relacionados todos por lo mismo y no voy a nombrar locales pero es de sobra conocidos por todos, es tambien valorable a la hora de una nueva temporada de ski pues todas las estaciones tienen siempre una situacion apreski pues a todos nos gusta relacionarnos en momentos de ocio y disfrute y yo creo que fele lo aporta, Y el que diga lo contrario miente como un bellaco.