De nuevo hola a todos, ya se ve que trás la crisis de nieve, empiezan a aparecer por la sala los viejos coleguitas de siempre, bueno pues eso, un abrazo a todos y ya estamos de nuevo por aquí.
Voy a sacar este tema aparte de por conveniencia propia pq además creo que pueda servir a más gente que decida pasarse por Piau en esas fechas.
Quiero ir con la family el puente de Diciembre a Piau.
Ya estuve hará como 10 años y la estación me encanto, no así los apartamentos que son más cutres que una cuadra de Fele. El caso es que la vez que fuí no me movi de la estación y cuando terminabamos de esquiar (que eran las 4 y ya era de noche) me aburria. La ventaja de salir con las tablas puestas se descompensaba con el aburrimiento una vez cerradas las pistas, aunque luego tenias posibilidad de hacer ski nocturno, pero ya era mucho.
El caso es que quiero saber la distancia desde Bielsa a Piau, pues los alojamientos del lado de España son infinitamente mejores y más baratos, pues allí el bebercio, el comercio y la fume son prohibitivos.
En St Lary aunque algo más decente viene a pasar tres cuartos de lo mismo, aunque la verdad es que las calidades mejorán notablemente.
Sabeís de algo aconsejable para la ocasión?.
Os informo que en Francia el puente de la Inmaculada no es festivo y recuerdo que está estación está muy poco masificada, es la más alta de Francia con lo que los 50 o 60 cms por esa fecha suelen estar garantizados, no así en St Lary, eso es verdad los remontes son très cutres, seguramente les hayan mejorado.
Bueno lo dicho que ya me esnorté.
Alojamiento bueno, bonito y barato a menos de media hora y por casualidad sabeís sí suben güagüas o algo semejante de St Lary a Piau, pues creo que existe la posibilidad de un forfait conjunto.