05/04/2026 A LAS 17:15 H

nueva temporada-nuevos esquis

25 Sep 2006 12:29 #115006 por persi
Respuesta de persi sobre el tema Re: nueva temporada-nuevos esquis
pero felechosa es pueblo o nombre de tienda o las dos cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 12:36 #115008 por el_perro_verde
Es el pueblo por donde puedes emborracharte tras skiar; ademas de eso tiene un par de tiendas de ski, otra de snow, restaurantes, hoteles y apartamentos. De momento tambien es paso obligado para los que suben el puerto desde Asturias

Asociación de Amigos de Salencias

25 Sep 2006 15:56 #115021 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: nueva temporada-nuevos esquis
En tu caso estaba yo el año pasado por estas fechas. Hombre es un poco pronto todavia. Recuerdo que yo empeze a mirar a principios de noviembre. Recorrimos todas las tiendas que comentais y mi opinion fue:
-El corte ingles todavia no tenia todo el material aparte que no tienen expertos en el tema que te puedan aconsejar.
-Intersport tenian muy poquito, les llego el material para navidad. Pero toda la ropa de esqui (joluvi) la compre alli.
-Decathlon tiene material que no figura en los catalogos oficiales (son frabricados para ellos) pero si tenia buenos precios y donde escoger.
-Centeno (de oviedo) no tenia mucho por esas fechas, y ademas el tio que te atiende me parecio un poco engreido, que todo lo sabia y que habia que comprar lo que dijese el. ..y pa chulo yo...no le compre nada, precios segun tarifa.
-Cerra poco donde escoger, pero nos hacia un buen precio, aunque mas tarde nos dimos cuenta que lo que nos vendia no eraapropiado para nosotros.
-Forum me parecio un poco caro.
-Arropaje (felechosa) fue el primero en recibir nuestra visita y al final volvimos y compramos alli 2 skis, un snow y 3 pares de botas, mascaras, calcetines, etc....el mejor precio, nos hizo un descuento genial...pero sobre todo que habia material donde escoger, y el trato fue muy bueno y profesional.

Esto fue la experincia que tuvimos el año pasado y es una opnion personal.
Este año haremos lo mismo pero para comprar ropa de alta calidad, ya que la del año pasado se quedo limitada.
Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

25 Sep 2006 16:07 #115023 por persi
pues muchisimas gracias me has ahorrado un dia de tiendas

25 Sep 2006 17:15 #115030 por murray
Respuesta de murray sobre el tema Re: nueva temporada-nuevos esquis
Si vas por Oviedo, pasate por Hot Skate, está cerca de la estación de tren de RENFE, justo en frente, subiendo por la acera. Tienen mucho material. No sé como anda de precio en temporada, pero yo me compré un equipo de mas de 600 euros... por 360 :o Te hablo de Julio y de restos de temporada pasada.

Después, en la misma acera, pero bajandola, te encuentras con Cab 5, que también tienen material muy bueno, aunque cuando yo estuve no encontré mucho de restos de temporada... Quizá ya tengan nuevas cosas.

Échale un vistado a la web de deportes Pardos, que tienen tienda en Aviles y creo que en Gijón u Oviedo.

Y luego pues ya... si te piras a Madrid, en el Xanadú tienen MOGOLLON, están a tope en el Corte Inglés, yo estuve hace 15 días. Iwal te piyas algo a buen precio o que te guste...

26 Sep 2006 13:17 #115070 por persi
CUAL ES EL MEJOR SITIO PARA IR LEON-FELECHOSA?

26 Sep 2006 13:21 #115071 por herold
Respuesta de herold sobre el tema Re: nueva temporada-nuevos esquis
Yo te recomendaria el Huerna, y despues sales en Ujo hacia "Puerto San Isidro - Moreda" y subes el corredor del valle, que quitando entre Moreda y Cabañaquinta, esta como una nacional.

Un saludo.

26 Sep 2006 13:31 #115072 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: nueva temporada-nuevos esquis
Ese es el mejor camino, pero te perderás las siguientes cosas:
- los nicanores de boñar
- el pantano del porma y sus maravillosas vistas
- el Susaron desde Puebla de lillo
- la mina para tomar un vino
- ver que tal está la estación de ski
- ver como van las obras de fuentes de invierno
- los impresionantes 15kms desde La Raya (el pueblo mas alto de asturias) hasta Felechosa :con resto del coche que llevó la avalancha hace 2 años incluido
..........
Yo iría siempre por el camino largo!! (y eso que así no paso por Ujo a ver a mis abuelos y recoger la propina!)
:twisted: :twisted: :twisted:

26 Sep 2006 14:37 #115076 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: nueva temporada-nuevos esquis
Yo me tiraria de cabeza a AROOPAJE en felechosa. Si solo quieres skis te ace unos decuentos tremendos y si kieres botas y skis, por l precio d los skis t regala las botas de una gama similar a los skis. Para estas ofertas debes komprar los skis n octubre, antes del inicio de la temporada.
Yo l año pasado me kompre unos rossignol 9S, y por l precio de los skis, m regalo unas botas nordica 10.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet