05/04/2026 A LAS 17:15 H

Disponibles las Tarifas para la temporada 2007 en San Isidro

21 Sep 2006 18:12 #114817 por Webmaster
Hola a todos:

Un año más, a punto de finalizar septiembre, el fin del verano nos recuerda que va quedando menos para una nueva temporada. Desde San-isidro.net ya podéis consultar las tarifas para la temporada 2006/2007 en San Isidro. Todavía son provisionales a la espera de aprobación a finales de octubre por la Diputación. Podéis consultarlas desde el menú desplegable superior "La Estación/Tarifas temporada 2006/2007" o bien desde este enlace (se abrirá una nueva ventana”.

Toda la información relativa a la expedición de los abonos anuales pre-pago así como número de Cuenta Corriente estará disponible igualmente a finales de octubre de 2006.

Como novedades en las tarifas a destacar en esta temporada:
- Ligera subida de precios como es habitual, pero no demasiado significativa.
- Por el momento no se fijan los precios de alquileres para Snowboard, lo cual puede deberse bien a un descuido, o bien a que dejen de alquilarlos en la propia estación (no así en otros establecimientos). Ahí queda la duda.
- Nuevo forfait de Medio día de mañanas, tan solicitado por muchos usuarios.
- Nuevo forfait de 2+2 días consecutivos entre Temporada Alta y Temporada Baja (por ejemplo, de jueves a domingo o de sábado a martes).
- Nuevo forfait de 5 días alternos (Adulto e infantil), es decir, no consecutivos.
- Nuevo forfait 5 días convenios.
- Se establece una tasa por deterioro de abonos anuales de 9 Euros (antes era deterioro o extravío, 18 euros). La tasa por extravío continúa siendo de 18 Euros.

Todavía faltan más de 60 días para la nueva temporada, siempre que la nieve llegue a tiempo como en la pasada campaña. Por el momento, ya podemos ir pensando en los precios.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 18:54 #114819 por persi
por ejemplo los 5 dias alternos adulto 85€ como lo piensan regular se sabe algo? me refiero por ejemplo que tenga foto, o que solo pongan un agujero como en las piscinas y se pueda pasar de unos a otros

21 Sep 2006 18:57 #114820 por Aioras
Bueno, más o menos, las subidas que esperaba.

Lo que está bien, es el bono de 5 días alternos 85 Euros, opción interesante 8)

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

21 Sep 2006 19:14 #114821 por el_perro_verde

por ejemplo los 5 dias alternos adulto 85€ como lo piensan regular se sabe algo? me refiero por ejemplo que tenga foto, o que solo pongan un agujero como en las piscinas y se pueda pasar de unos a otros

en los de 5 dias que habia antes se ponia una foto; me imagino que el ski-data sera lo suficientemente listo como para ir descontandote dias.
Buena cosa lo del forfait de 5 dias alternos, y el de mañanas tambien, que se echaba de menos

Asociación de Amigos de Salencias

21 Sep 2006 19:25 #114822 por Tati
Pues ya me has dado una alegria con lo del forfait de mañana :D y tambien que el de temporada baja no haya subido, ahora que no saco el anual tendre que economizar subiendo de semana :D y el finde de travesia con agucas :twisted:

21 Sep 2006 21:16 #114838 por reinnona
uyyyy lo de forfait de dia, lo de 5 no consecutivos, lo de 2+2 que alegria :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

21 Sep 2006 23:35 #114852 por oker
Habra que ir preparando una partida especial de los presupuestos generales familiares para gastos diversos relacionados con el ski , dicha partida presupuestaria se publicaran el dia 1 de noviembre en el B.O.D.M.C ( boletin oficial de mi casa) :D

Ya queda menos!!!!!

22 Sep 2006 00:28 #114855 por snowpit
Pero a ver si me entero, debería subir solo el IVA, que sería un 7%, unos 10 € respecto al año pasao. Pero el año pasao eran 180 € del anual y los otros 6 € no eran por la dichosa tarjetita???? esa no se reutilizaba este año???? o nos dan otra y nos vuelven a cobrar esos 6 €??? Si alguien sabe que me explique porque no me salen las cuentas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Sep 2006 10:39 #114860 por Tati
Creo haber leido en las tarifas que si tienes la tarjeta de otro año que la lleves para recargar

22 Sep 2006 12:25 #114873 por serbli

Pero a ver si me entero, debería subir solo el IVA, que sería un 7%, unos 10 € respecto al año pasao. Pero el año pasao eran 180 € del anual y los otros 6 € no eran por la dichosa tarjetita???? esa no se reutilizaba este año???? o nos dan otra y nos vuelven a cobrar esos 6 €??? Si alguien sabe que me explique porque no me salen las cuentas.

CIAU Y AL SNOW

Los usuarios que adquieran cualquier tipo de Abono Anual, deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6 Euros) en concepto del soporte de la tarjeta plástica que le servirá para varias temporadas (tipo tarjeta recargable), excepto todos aquellos clientes que ya dispongan del citado soporte y que deberán de presentar para su reactivación.

pero ahora piensa otra cosa..... te la reactivan ahora y entre que esta del año pasado, que si a lo mejor quedo tocada y tal....de repente deja de funcionar y tienes que pagar 9€...... jejeje.
Igual tiene mas cuenta pagar los 6 y que te den una nueva....

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet