05/04/2026 A LAS 17:15 H

federarse

20 Sep 2006 16:09 #114758 por apple
federarse Publicado por apple
Hola, yo también comienzo con el primer mensaje de la temporada ¡ya queda poco! :o
¿sabeis como hay que hacer para federarse, donde, cuando? ¡je,je! ya está bien de preguntas... :P Yo esquio a nivel de aficionado pero me han dicho que compensa a la hora de lesiones y demás.
Cualquier información es bienvenida porque no tengo ni idea de como va el asunto.
gracias por adelantado por vuestro tiempo.

You´re so close...but still a world away.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 16:13 #114760 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: federarse
En mi opinión en España no merece federarse...aunque si alguien ha tenido una experiencia positiva que la cuente. Te merece más la pena sacarte un seguro de ski con cualquier aseguradora...

24 Sep 2006 22:08 #114965 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: federarse
No estoy de acuerdo agucas, depende a donde vayas que viajes quieras hacer tec..... yo este año me federe (cosa que recomiendo que haga TODO EL MUNDO) pero a parte me saque un seguro ya que la federacion no cubre EEUU, solo cubre españa y europa. Pues bien en diciembre tuve una caida jodidisima (meseta tibial, cruzado, parte del lateral, menisco), la S.S. nada de nada que tirase que fortaleciendo la pierna seria suficiente JA JA JA JA, gracias a la federacion ya estoy bien, me opere, los medicos de la SS decian que para esquiar con rodillera quedaria bien (pero ni nombran la artrosis que te sale a los 5 o 8 años que cabrones), fui por el medico que yo solicite (en el folleto de la federacion vienen todos los medicos hospitales etc......) y la operacion, hospitalizacion y rehabilitacion no quiero decirte lo que vale es, un pico muy grande.
Pues bien yo lo recomiendo a todo el mundo que se asegure, que hay miles de accidentes que aunque a ti no te pase nada puedes hacer mucho daño a otras personas y eso quien lo cubre?????? no esta legislado es otra de las cosas que a mi me sorprende. Los esquiadores podemos MATAR a otras personas involuntariamente pero puede pasar...... como se legisla eso? si choco con alguien y me deja paraplejico como se soluciona???? son cosas que no paramos a pensar pero estan ahi y no nos libra nadie.

POR ESO ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE SE FEDERE O SAQUE UN SEGURO DE ESQUI NO ES CARO A LA LARGA LO DIGO POR EXPERIENCIA Y YO GRACIAS A DIOS LO TENIA Y LO CONTINUARE SACANDO

un saludo a todos

24 Sep 2006 23:40 #114971 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: federarse
Bueno, visto lo visto abra que plantearselo seriamente

Entorno a que cifras estariamos hablando???Se que la seguridad no tiene precio, pero simple curiosidad!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

25 Sep 2006 00:18 #114973 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: federarse
Este año serán unos 60 euros :|

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

25 Sep 2006 03:37 #114974 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: federarse
La temporada pasada sino recuerdo mal, costaba federarse sobre unos 50 u 50 y picu €, esta temporada nolo se.
Yo tb aconsejo federarse, no solo ya por el tema de las posibles lesiones que se puedan sufrir, pq el tener la posibilidad de operacion y rehabilitacion sin problemas es lo que todos deberiamos de tener, sino tb p el tema de "seguro a terceros", y con esto me kiero referir a que si por desgracias de la vida "mancas" a algien en pistas, pues tienes asesoramiento legal (abogados y demas), y seguro de responsabilidad civil.

En resumen, lo mejor es ir con cuidado por las pistas, y en caso de desgracia pues tener las espaldas cubiertas tanto para lesiones propias como ajenas. Esa es mi opinion.

Ahora si os digo que el año pasado no me federe, pues flipareis..... pero este año de cabeza que si :D :D :D :D jejeje

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

25 Sep 2006 09:02 #114978 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: federarse
Parece que no habeís leido mi mensaje, digo que la gente no se federe, que es mejor sacarse un seguro con una aseguradora...principalmente pq si tienes algún otro tipo de seguro (de vida, de hogar) normalmente no sale tan caro como la federación y tienes lo mismo. No olvideís que cuando os federaís lo haceís para un club y puede q no todo lo que pageís sea de la federación, sino también para pertenecer al club (aunq os de lo mismo pertenecer o no!)

25 Sep 2006 16:46 #115027 por apple
Respuesta de apple sobre el tema Re: federarse
Además del precio que no me parece muy caro, ¿Dónde hay que federase?: en la propia estación en algún club de esqui...
Estoy un poc pez con el tema porque nunca me federé en ningún deporte.
Gracias

You´re so close...but still a world away.

25 Sep 2006 18:29 #115031 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: federarse
Mi hermano el año pasado se federo en la oficina de viajes del Cortes Ingles. Nose mas sitios donde se puede federar, pero seguro que hay mas. Aver si el resto lo sabe.
Salu2

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

25 Sep 2006 19:18 #115034 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: federarse
La federacion de esqui esta junto a todas la otras de deportes, en el cristo enfrente de las piscinas municipales.
Por cierto si no os federais y sacais otros seguros fijaros que cubran las operaciones, ya que el que saque yo internacional cubria rehabilitacion, anulacion viajes muchas cosas pero las intervencions quirurjicas no, por eso digo que si es para quedar en Europa lo mejor federarse que cubre operaciones.
Aunque deseo de todo corazon que no tengais que hacer uso de ello.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet