05/04/2026 A LAS 17:15 H

Compra de ropa y material.

20 Sep 2006 15:15 #114750 por franky
Ante todo saludos a todo el mundo, ya que este es mi primer mensaje de la temporada....Tengo una duda y agradeceria que alguien que conocca el tema me la aclarara.
La cuestion es que este año toca adquirir nuevo material y ropa tecnica, pero la duda que nos entra es si esperar, ya que tenemos un viaje programado a Pas de la Casa en diciembre, y comprarlo alli...¿es realmente mas barato la ropa en andorra?.
Otro tema que me gustaria comentar es el trabajo que me costo volver a utilizar mi cuenta de usuario,. no me reconocia el password, y tuve que solicitar uno nuevo, pero aun asi tampoco pude, volviendo a solicitar otro y por fin a la segunda fue...no se si alguien mas que llevaba tiempo sin utilizar el foro le paso lo mismo que a mi?????.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 15:59 #114753 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Compra de ropa y material.
Yo tengo que comprar fijaciones, y después de Reyes es posible que las tenga mucho mas baratas, pero si nieva en Diciembre, no voy a estar parao ese mes entero, así que yo por la diferencia de precio me las pillo ahora y las uso unos cuantos días mas antes de Reyes.

Tu verás si te compensa, pagar menos y esperar por ellas, si te es muy urgente o no.....

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Sep 2006 16:07 #114757 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Compra de ropa y material.
Todo depende de lo que entiendas por ropa técnica....técnica de montaña o ropa de ski sin más...Si quieres mira un poco más adelante en:
www.alpesport.ad
www.viladomat.ad
Y comparas los precios. Yo las botas de ski de travesía las compré allí como 40euros más baratas que en cualquiera de las tiendas que había mirado (incluyendo todo madrid y huesca)

20 Sep 2006 16:17 #114761 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Compra de ropa y material.
Si puedes esperar hasta diciembre siempre podrás esperar un poco más y comprar la ropa en las rebajas en enero o febrero. A mi también me toca renovar equipo este año excepto esquís y botas

21 Sep 2006 15:19 #114806 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: Compra de ropa y material.
Yo esta primavera me compre unos 600€ (yo y un amigo) en material y ropa en una tienda de eeuu por internet.
la tienda es www.sidewayspeople.com/site/ pero en ebay tienen aun mejores precios cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=99mermaid99

tienen mas de 26 mil votos a favor, yo pedi un jueves y el martes lo tenia en casa .
los portes son caros, pero sale cuenta.
echarle un ojo que merece la pena

Live4Ride,Ride4Live

23 Sep 2006 05:01 #114918 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Compra de ropa y material.
Gracias por vuestras respuestas. Probablemente intente comprar el material antes de irme a andorra y asi me despreocupo. Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

23 Sep 2006 11:18 #114921 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Compra de ropa y material.
En tiendas de montaña deberian tener la ropa de invierno rebajado por estar fuera de temporada, aunque quiza no sea mucha la rebaja, pasate por algunas (seran marcas como Grifone, Trango, Mountain Hardwear... o sea, poco de Descente o Spyder)

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet