05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esqui-bus felechosa -fuentes de invierno

15 Sep 2006 11:37 #114546 por GERMANICO
Leyenndo el tema del teleferico de Sierra Nevada que os parece un Ski bus de Felechosa a San Isidro¿os imaginais libres de parkings Cadenas y todas las movidas?
:o :o :o :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 11:43 #114549 por Scaloni
No estaria mal, subir sin tener que salir del coche a poner cadenas, sin tener que buscar sitio para aparcar lo mas arriba posible ...

Despertando del sueño, no creo que hagan nada :lol: :lol: :lol:

Pero estaria bien.

15 Sep 2006 12:22 #114556 por snowpit
Si, pero esos días de cadenas a los que te refieres, supongo que tendrá mas dificultades en subir un bus que un coche. Esos días que subes a sani que tiene el típico paquetón sin estrenar y la carretera es prácticamente un carril, el bus no subiría ni de coña.

Y total, los días que no hay nieve en la carretera es mas cómodo subir el coche y tener todas las cosas en el coche pa cambiarse o comer, etc.

Yo lo digo porque conozco gente que va los fines de semana en bus desde Oviedo y dicen que es una mierda, porque no pueden dejar la comida en el bus ya que hasta las 16:30 no podrían cogerlo.

Sinceramente creo que mayor ventaja que el coche al menos en sani...........no la hay.

Si hablamos de otras estaciones mayores, que no te compensa bajar al parking puede que cunda, pero al menos yo me quedo con mi cochucu que sube de ..... madre sin cadenas.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

15 Sep 2006 13:25 #114560 por GERMANICO
Te quedaras a dormir arriba, porque un domingo para dejar el coche a una distancia que no se mida en años luz va como de dificil.
Por otro lado los nazarenos del esqui bastones tablas botas etc... como que no nos va el paseillo "p,al bocata " asi que mochila y a comer en el telesilla la barrita de rigor.

mas luego si restamos hora de cañita,hora de bocata, y horitas de cola en los arrastres como que ni mojas las tablas

Hombre yo digo lo del esquibus porque los telecabinas a nosotros nos suena como si reclamases el "halcon milenario".

Y en cuanto a estacion pequeña diras por las pistas pero en cuanto al volumes de usuarios y tarifas de forfait ¡¡¡ como los grandes!!!!
:yes: :yes:

15 Sep 2006 13:46 #114564 por XUANXO-ASTUR
Para el asunto del bocata y demas menesteres, asi como el gorro guantes de recambio y dejar una chupa cuando hace calor lo mejor seria de una puñetera vez unas taquillas en la zona de cebolledo incluso guarda esquies y asi no hariamos esas procesiones al coche en casa el demonio. Teniendo en cuenta que tienen el edificio antiguo totalmente cerrado sin uso ni disfrute

15 Sep 2006 16:50 #114574 por murray
Hombre, yo creo que el bus estaría bastante bien, te ahorras el tener que subir el coche hasta arriba (aunque no sé donde se aparcaría en Fele) y quedar a "primera linea" de pistas. No es una idea descabellada. Por lo pronto, el dia que nieve, pues habría que tener un control sobre los coches que suban, ya que no creo que se mas jodido el bus que el coche. Es más, entre unos pimpollos y otros con su Audi TT y su Alfa, atascan la subida y la bajada porque piensan que tienen coches mágicos que pasan por todos sitios. Un carril central adecentado por la quitanieves, da de sobra para que pase el bus, y o habría atascos de un coche subiendo y otro bajando.

¿Lo de la comida? Joder, yo me llevo mi bocata en mi mochilita, mi botella de agua y mi cocacola y no necesito irme al coche para nada. Es más, aunque haga sol o llueva o nieve, siempre llevo mi mochila con el bocata dentro, no creo necesario ir al coche más que para marcharme a casa...

Buena opcion la del bus, pero como siempre... a rogar y sin resultados :verymad:

15 Sep 2006 19:50 #114589 por bigbandit
No creo que tuviera mucho éxito, la gente siempre prefiere su coche por la libertad y la comodidad.

Pa empezar habría que ver si el bus que te sube de Salencias tiene éxito, porque por semana no lo veo, y los fines lo veo pero no se bajo que criterios funciona.

15 Sep 2006 19:53 #114592 por vitorin
La verdad es que por semana el bus de salencias podria funcionar, sobre todo si tienen abierta esta zona porque no seria la primera vez que me quedo con un novato a primera hora abajo y luego tengo que quitar las botas, cargar el coche, coger, subir, encontrar sitio para aparcar....

¿que les costaria poner un servicio aunque fuera solo en las horas en punto por semana?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 Sep 2006 22:35 #114600 por murray

¿que les costaria poner un servicio aunque fuera solo en las horas en punto por semana?

Pues la verdad que por ese motivo quizá pierdan peña. Mucha gente que intenta pasar un poco el día mas comodo... pasarán de subir por, entre otros, este motivo.

Cuando vas a otras estaciones y tienes autobuses para subir a la estacion, autobuses para ir al telecabina... y aquí les jdoe poner un bus para subir apenas kilómetro y medio... Así que ya el de Felechosa ni digamos. Con lo cómodo que sería quitar la saturación de la estacion y tener una linea sencilla entre Felechosa (u otro lugar cercano) y la estación...

19 Sep 2006 12:15 #114702 por GERMANICO
ahora que nos suben tasas igual ponen tren cremallera

:lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet