05/04/2026 A LAS 17:15 H

air berlin volara desde asturias a salzburgo

02 Sep 2006 12:18 #113848 por jose_angel
pues eso q ya podemor irnos a esquiar a austria via palma mallorca desde asturias o a los dolomitas via milan,etc etc,yo mismo me piro a austria en enero y ya tengo el vuelo pero desde madrid y asi q anulo ese vuelo y me piro desde asturias
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 14:29 #113852 por snowpit
Ostias, hoy leí la noticia pero no me había fijao en que también había a Salzburgo, además los precios de ida y vuelta totales desde 138 euros, me parece tirao, teniendo en cuenta lo que costaría ir en coche y el tiempo que se echa.

Habrá que planear algún viaje........jejeje, si la economía lo permite.

Y además la conexión es todos los días excepto jueves, está genial.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Sep 2006 21:20 #113862 por alexc
Hola Jose:

Es la bomba,no solo Salzburgo que te deja a tiro de piedra el dominio amade sino Milán con aosta y Munich. Desde esos aeropuertos en menos de 200 km por autopista tienes un mundo.
O los pirineos bajan precios (el español me refiero) o perderán mas clientel aún con la proliferación de estos vuelos.
Yo hace años que lo tengo claro.
Un saludo
Alex

03 Sep 2006 11:13 #113872 por jose_angel
hola alexc,q tal,un placer volver a leerte,pues si con esos vuelos hay un monton de estaciones cerca,yo el 12 de enero me piro a radstadt (ski amade),estare por alli 8 dias visitando ese peazo dominio q tienen,conoces esa zona ?si eso dime algo,voy con un grupo de foreros de nevasport(foro de kedadas nevasport)
saludos

04 Sep 2006 16:50 #113958 por Erpalentino
ey! y qué pasa? no vamos a ir a apoyar a la selección española en los mundiales de ciclismo cuando el avión nos deja a "pie de pista"? :x . que no sólo de nieve vive el hombre! :no:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

06 Sep 2006 20:08 #114095 por alexc
Hola Jose:

Si, estuve en el amadé hace unos 4 años. Fuimos 18 de San isidro en lo que fue una gran viaje.
Nos alojamos en Kleinarl un pequeño pueblo cerca de donde tu te alojarás y con una silla que lo comunica al dominio Zauchensee-Flachuwinkl. Aquí esquiamos 2 días. Otro día fuimos al glaciar de Dachstein y esquianos por la tarde en Filzmoos. Otro día nos fuimos a Schladming. Otro a Bad Gstein y por último otro a Flachau-Wagrain.
Es un pedazo de domino y con estaciones para todos los gustos. A nosotros nos encantaron todas excepto el glaciar del Dachstein que se nos quedó un poco pequeño y por eso por la tarde bajamos a Flizmoos.
Así que recuerde de memoria nos gustó mucho la pista de copa del mundo e Schladming que es un auténtico muro. También Zauchensee tiene pistas interesantes y Bad Gstein no está nada mal.
Todo en un mismo forfait y muy cerca unas de otras.
Además Salzburgo queda a menos a una hora que está bien para visitar una tarde si el tiempo lo permite.

Buena elección Jose ¿con quién te vas de Nevasport?

Un saludo
Alex

06 Sep 2006 22:53 #114102 por Guss
Si, si, ahora mismo voy a reservar un vuelo para ver el ciclismo, espera un momento que llamo y te cuento...

Por cierto, Alex y Jose Angel, me teneis hasta los mismísimos.... y a mi mujer no digo nada, que la pobre está cansadita de acuchillar el parquet cada vez que me poneis los dientes largos con vuestros viajecitos :cry: :cry:

En fin, nos consolaremos pensando que ya queda menos...

saludos chicos

06 Sep 2006 23:57 #114114 por jose_angel
hola alex y gus,me voy con la moza y con un grupo de foreros de nevasport,(no conozco a ninguno)pero bueno una vez alli cada uno es libre de ir y hacer lo q quiera,yo a esquiar con la moza lento pero seguro :) , en el foro de kedadas de nevasport hay varios post sobre el viaje,por cierto con q compañia alquilasteis el coche?
saludos

07 Sep 2006 19:52 #114191 por alexc
Gus tranqui, creo que el parquet te va durar una temporadita y viviré de los recuerdos de las batallas del abuelo, al menos por esta temporada y es que mi próxima paternidad me va frenar en seco en esto el viajar a paraisos blancos.

Jose: Creo recordar que lo hicimos por Avis .Alquilamos 2 furgos de 8 personas y un opel corsa pero no te sabría decir lo que costaron (en el aeropuesrto de Munich).Prueba con Sixt que tiene precios muy interesantes on-line.
Recuerda que para circular por Austria neesitar comprar una pegatina que venden en cuaquier gasolinera.

Un saludo

Alex

07 Sep 2006 20:48 #114201 por Erpalentino

Si, si, ahora mismo voy a reservar un vuelo para ver el ciclismo, espera un momento que llamo y te cuento...

Por cierto, Alex y Jose Angel, me teneis hasta los mismísimos.... y a mi mujer no digo nada, que la pobre está cansadita de acuchillar el parquet cada vez que me poneis los dientes largos con vuestros viajecitos :cry: :cry:

En fin, nos consolaremos pensando que ya queda menos...

saludos chicos

venga, pues ya somos dos. nos traerás unas fotos, no? :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet