05/04/2026 A LAS 17:15 H

autocarabanas en la nieve?

29 Ago 2006 22:52 #113643 por juvi
Hola! muy buenas a todos, ya nos queda poco eh?, jeje, menos mal, bueno mi pregunta es si alguien suvio alguna vez durante la temporada en autocarabana es para saber si se pasa frio o se puede aguantar bien en ella arriba con la calefacion que traen y el aislante y tal, bueno gracias por vuestra ayuda por aniticipado, y al ataque que ya esta ahi, chao

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 23:03 #113646 por nachete_asturias
en francia se ven muchas, es mas, muchas estaciones tiene parking especificos para autocarabanas, con conexiones y demas cosas;
jejejem con un buen saco, seguro k se esta de perlas

29 Ago 2006 23:53 #113654 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: autocarabanas en la nieve?
Yo tenia pensado alquilar una con los colegas, 4-5 dias y 4-5 estaciones diferentes. Pero son caríiiiisimas . Una de 4-5 personas, sale a unos 40€/dia por persona !!!! Total, en 5 dias gastas 200€ de "caravana".............

Mejor un 3 *** que sale mas barato XD

29 Ago 2006 23:54 #113656 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: autocarabanas en la nieve?
vamos si es por no pasar frio , te subes un par de botellas de orujo y acabas durmiendo en gallumbos to destapao , como si fuese 20 de julio. No la verdad no tengo ni idea pero en san isidro yo llegue alguna vez a las 8 de la mañana y habia dos caravanas en el aparcamiento de cebolledo ,digo yo que las caravanas tendran que cumplir una normativa de aislamiento termico , si dices el modelo de carvana que es ,se podra mirar por algun lao..

30 Ago 2006 08:44 #113667 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: autocarabanas en la nieve?
A ver, yo no duermo en autocaraVana, sino en caravana en Cofiñal. Es una marca española, pero no por ello mala. En invierno no hemos bajado de -2º dentro (supongo que será el aislamiento), eso sin estar dentro. No tenemos calefacción de gas, pero sí electrica y normalmente en 15minutos subes la temperatura a 20º.....eso sí, sin calefacción puesta puedes morirte de frio pq por la noche la ponemos al minimo y nos levantamos con 5º dentro!!
Solucion: si es electrica unas baterías para cuando no hay luz, si es de gas llevar siempre bombona de butano de repuesto!

30 Ago 2006 08:45 #113668 por agucas
Se me olvidaba: unos amigos mios alquilaron una para ir a Andorra con idea de dormir en los parkings y al segundo día ya estaban en un camping: con agua, luz, servicios...

30 Ago 2006 09:11 #113671 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: autocarabanas en la nieve?
yo estuve mirando caravanas para ir a los alpes unas 8 personas, pero sale bastante mas caro,entre el alquiler de la caravana (caro de por si) , añadir que ademas de pagar la estancia de la caravana tienes que pagar por cada persona extra a partir de 2 personas, ademas de pagar la electricidad y las tasas de estancia (obligatorio en francia), nos salia unos 100 euros mas caro que un apartamento.

30 Ago 2006 14:14 #113680 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema gracias
gracias a todos por la ayuda, y un saludo. a todos.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

30 Ago 2006 14:25 #113683 por agucas
www.autocaravanasalquiler.com/
aquí te saldrían por aprox.30euros/persona/día.....si piensas en San Isidro por ese precio puedes tener una casa rural gigante entera para el mismo numero de personas....

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet