05/04/2026 A LAS 17:15 H

La Escuela del Deporte busca profesores de esquí y snowboard

24 Ago 2006 21:50 #113449 por el_perro_verde

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 03:42 #113480 por borja_whyt
gran noticia esta de que se pueda sacar el titulo aqui sin falta de irse hasta Jaca.me queda una duda,no he entendido muy bien eso de la experiencia remunerada de 3 años,eso es solo para la posterior contratacion o para poder acceder al curso?supongo que será lo primero sino no tendría mucho sentido para los que lo quieran sacar el nivel 1 y parte de la base.yo este año no puedo pero el que viene igual me lo pienso y me pongo a ello y en cuanto acabe para pirineos :D
saludos

26 Ago 2006 15:27 #113488 por el_perro_verde
3 años de experiencia para que te cojan como profe de la escuela se supone; si aun no tienes el td1 en teoria no podrias ejercer de monitor :D Aunque ahora que lo pienso, creia que para formar monitores tendrias que ser demostrador, o td3... bueno, eso no lo controlo y tampoco tengo, y me teomo que nunca tendre, nivel para pasar las pruebas de acceso :( yo solo pongo la noticia :P

26 Ago 2006 18:02 #113491 por borja_whyt
vale no es que yo lo habia entendido mal.pense que era el curso para sacar el titulo de monitor :) por eso te decia que como iban a pedir una experiencia de 3 años sin haber tenido el td1 :o
entonces este año en la escuela del deporte de Aviles se podra estudiar para obtener el td1 y sucesivos o como va eso,porque ya estoy totalmente perdido.habia leido en otro post tuyo algo sobre eso y ahora me he liado con este :?
dios que espeso estoy ultimamente,jajaja

26 Ago 2006 18:18 #113492 por el_perro_verde
En el foro de Nevasport habia un forero que decia que habia ido unas cuantas veces a la Consejeria de Educacion y ahi nadie sabia nada y le mandaban de un lao a otro. En teoria las pruebas querian hacerlas en diciembre en Pajares, los bloques sabe dios cuando lps daran.
Como estamos en Asturias y aqui las cosas se hacen a medias y mal, me da que solo se dara hasta el td2... Puedes probar suerte y preguntar en la Consejeria, o si eres valiente incluso llamar al Instituto de la Magdalena, sede de la Escuela, igual te cogen el telefono!
En la web de Educastur ni siquiera sale anunciado lo de ski/snow, la info disponible es del curso pasado www.educastur.es/index.php?option=com_co...iew&id=490&Itemid=95

Am, como es un instituto publico, si las matriculas son gratis o muy baratas habra ostias para entrar....eso si no se acabo el plazo ya!

26 Ago 2006 18:33 #113495 por borja_whyt
bueno como hasta el año que viene no voy a poder hacerlo haber si durante este invierno hay nuevas noticias y se aclaran de una vez,porque ya he entrado en la pag de educastur y como tu dices ahi no sale nada.de momento no me molestare en perder el tiempo llamando y preguntando nada para que me anden marenado de una lao pa otro sin que nadie sepa nada,eso ya es algo tipico aqui,llamas a un sitio y te mandan a otro,cuando vas al otro te mandan a otro,y cuando llegas a ese tercero te mandan al primero otra vez. :verymad:
cuando todo este más claro igual llamo,mientras tanto habra que seguir mirando noticias,seguro que tu nos mantienes al día :D :P
un saludillo

04 Sep 2006 22:24 #113988 por moriarti

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet