No hay mucha diferencia con como estaba en abril Cuando empiece a nevar solo estara instalada la silla desembragable, el resto estara por hacer, me juego algo. JavierR, esas casetas se quedaran tal como estan, la intencion era conservar todas. Creo que se han revalorizado un poco
Ya te digo que no me importaría terner una de esas casitas, cuanto creeis que cobrará el dueño por su alquiler al mes??? (teniendo en cuenta que sales y entras en la casa sin posarte de la tabla........................................dios que barbaridad, el paisano se puede hacer de oro.
Por cierto bigbandit gracias por las fotos, no me esperaba que estuvieran ahí ya los remontes. Algo es algo, por lo menos ya se ve que es cierto que los trabajos de pistas y remontes van avanzaos, al menos mas que los del edificio.
Tendremos que ir con un látigo a darles a los trabajadores del edificio pa que acaben la parte de fuera antes de la primera nevada.
benditos remontes.aaaaaame ...ahora les dara tiempo a colocar la silla?..creo que no...........sabeis si ya hicieron las bases para los remontes de la silla..........desde luego ya se pueden dar vidilla pq como se tuerza el tiempo haber como las colocan..llamaran a murdok el del equipo A para que pilote el helicoptero en los dias mas intempestivos????
1 saludo
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....