05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tema forfait de este año?

02 Ago 2006 11:23 #112975 por borjacts
Holla boys buenas a todos con mono todos ya no .jajajaj Bueno queria saber si alguien sabe algo como va a ser este año ,el tema de los forfaits ,si valdran 1 para las 2 estacione sprecio fechas si vale con paga ry qdarse el del año pasao ,gracias.

Pain time and glory

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 12:00 #112976 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Tema forfait de este año?
No creo que haya un forfait para las dos estaciones. Más que nada porque Fuentes de Invierno no va a estar lista. Por lo menos no hasta Febrero, que es plazo que se han puesto.

Y sí, creo que sí te sirve el soporte del año pasado, por lo que sólo tendrás que recargar la tarjeta

03 Ago 2006 13:43 #112998 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Tema forfait de este año?
Hombre estaría bien que fuese el forfait normal de sani, y si abriera Fuentes ( que no creo) que fuese válido ese forfait para usarlo lo que restase de temporada, o aunque fuese poner algo de dinerillo mas, cada uno miraría si le pudiese convenir o no.

Por cierto las obras de Fuentes aún no se han reanudao no???? Deben estar esperando a la primera nevada para ponerse a currar........... :verymad:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ago 2006 22:56 #113010 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Tema forfait de este año?
¿Pero de verdad creeis que esta temporada va a estar abierto Fuentes?
Si no han comenzado a hacer nada, ¿como va a darles tiempo a instalar remontes?

04 Ago 2006 08:22 #113015 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Tema forfait de este año?
Yo ya no me creo nada. Sólo repito lo que dice la DGD, que abren en febrero de 2007.

A lo mejor hacen como cuando se inauguró la primera telesilla de pajares en el 54, que estuvieron trabajando todo noviembre y diciembre :lol:

14 Ago 2006 14:15 #113170 por kilfhe
Respuesta de kilfhe sobre el tema FORFAIT
Buenas, haber si alguien me puede decir el tema del forfait, pa sacarlo anualmente dnde y komo?
:D

14 Ago 2006 19:22 #113173 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Tema forfait de este año?
De momento, tranqui...
Deja pasar un par de meses, que se enfríe el tiempo...

:wink: Me explico: (-- Para el año 2005 --)

Adquisición de Abonos Anuales Prepago en cualquiera de sus modalidades
Los usuarios que deseen acogerse a la modalidad de Abonos Anuales Prepago, deberán efectuar el pago del importe correspondiente a la modalidad elegida, desde el 1 al 21 de noviembre de 2005 (ambos inclusive). La tramitación deberá realizarse antes del 21 de noviembre.
El pago se efectuará únicamente mediante el ingreso del importe correspondiente en alguna de las entidades o cuentas bancarias que se determine. La cuenta bancaria estará bloqueada antes del 1 de noviembre y a partir del 22 de noviembre, por lo que no tendrán validez las transfrencias realizadas fuera de ese período.
Nombre y apellidos de al menos uno de los destinatarios de los abonos.
- Detalle de la compra deseada como concepto (cantidad y tipo de abonos. Por ejemplo, dos abonos adultos y un abono infantil).
Una vez realizado el ingreso, los destinatarios de los abonos podrán tramitar su obtención en las oficinas de la Estación Invernal San Isidro o en las oficinas habilitadas por la Diputación de León a tal efecto, hasta el día 21 de noviembre de 2005. Los horarios de apertura para la tramitación son los siguientes:
- Diputación de León: laborables de 9 a 14 horas.
- Oficinas de San Isidro. del 1 al 21 de noviembre de 9 a 14 horas.
Para la tramitación de los abonos anuales se requiere la presentación del resguardo original del ingreso bancario, además de la documentación que se expone a continuación en las condiciones generales.
Para cualquier duda o consulta, recomendamos ponerse en contacto con las oficinas de la estación en el 987 73 11 15.

21 Ago 2006 14:26 #113337 por kilfhe
Esto es para el año pasado no?, para esta temporada las fechas pueden cambiar?, dnde las publikan aki en la web y los precios variaran tambien.
Es q yo estoy pensando en sacar el abono anual de las 4 estaciones, merecera la pena?, yo voy muxo a alto campoo a san isidro nunca fui pero este año pienso ir bastante.............................................................q opinas? :(

23 Ago 2006 00:58 #113387 por JavierR
Hombre, pues eso ya al gusto de cada uno...
No sé la diferencia exacta de precios entre el 4 estaciones y sólo el de san isidro, pero como el año pasado me bastaba con san isidro, me dije que me valdría de sobra el anual de san isidro.
Eso sí, sé que era bastante más caro y como a Alto Campoo solo iría un par de veces, pues me conformaría con san isidro...

Tienes que valorar cuanto vas a ir a cada estación y si solo te conformarías con una... o te merece la pena pagar para las dos... Depende también del tipo de forfait. Por ejemplo me parece que para jóvenes en el 4 estaciones no había mucha diferencia... 8)

23 Ago 2006 01:05 #113388 por JavierR
Ah, y en cuanto a tarifas, en esta página, pinchas en la estación, tarifas temporada 2005-06 y allí te salen todas.
Si no te gusta esta página, siempre te queda la oficial www.estacionsanisidro.com que también te sacará de dudas.
Y en cuanto a la fecha de publicación... pues cuando las saque la Diputación en el Boletín oficial de la Provincia las tarifas oficiales para esta temporada nueva...
Lo que te decía, espérate unos meses....

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet