05/04/2026 A LAS 17:15 H

Preparando el proximo invierno,¿A donde nos vamos?

05 Jul 2006 00:18 #112541 por murray
Bueno, para dar un pelin de vidilla y por qué no, de ilusión de cara al próximo invierno... Propongo un tema:

Pensando de cara a la temporada invernal que viene, podemos hablar de los posibles viajes, mejores fechas para la nieve, mejores lugares, los más economicos... Es un poco enfocado a elejir los mejores sitios en relacion calidad-precio, o contar las experiencias que hemos tenido en los ultimos viajes.

Os cuento mi intención....

Tengo pensado irme en navidades, a partir del 26 hasta el 31, en esos dias. Y me gustaría probar en Pas de la Casa. Me encantaría pasar esas fechas esquiando en Andorra, ya que me parece un paisaje idóneo, un ambiente navideño, compras, etc etc. Es el segundo año que iré a esquiar fuera de Asturias, y no tengo ni idea de cómo será el estado de la nieve en dichas fechas... ¿creeis que será un poco apurado?

Y respecto al precio... pues supongo que no será muy barato dados la fecha y el lugar, pero bueno, en principio mi intencion es esa.

Y la temporada pasada la pasé en Vallnord, tambien en Andorra. La fecha muy mala, Semana Santa. Nieve justita y en calidad no muy buena (nos nevó una noche y arregló bastante el tema). Buena estacion en relación calidad-precio. Suficientes Km esquiables, precios asequibles en los bares de la estacion...

Nos alojamos en un hotel situado en "La Massana", a unos 5 minutos de Escaldes (centro comercial de Andorra) pegados a un telacabina que nos llevaba hasta la estación. Ninguna queja, todo perfecto y un precio genial, con 4 dias de forfat y 4 noches.

Si alguien quiere alguna referencia de esta estacion (Vallnord)... le ayudaré en lo que sea :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 10:54 #112588 por Barri
Pues yo llevo ahorrando desde navidad para irme en la próxima semana de reyes nada menos que a Alta/Snowbird (Utah), la estación de nieve virgen por excelencia, donde el año pasado cayeron más de 15 m. a lo largo de la temporada.

Es una estación en la que no pisan ninguna pista. Todo powder.

A ver qué pasa y si al final podemos ir.

www.snowbird.com/

07 Jul 2006 10:58 #112589 por skiboarder
pues yo intentare irme una semanita a los tres valles o a les arcs, asi que habra que ir ahorrando poquito a poco.

07 Jul 2006 14:44 #112599 por aspenG
Pues esta menda se va a Whistler (ya tengo los vuelos y todo) :D

07 Jul 2006 14:58 #112601 por vitorin
Yo en la temporada veraniega me voy a argentina y el año que viene me ire a garmisch casi seguro, sino a 3 valles

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 Jul 2006 14:53 #112609 por Js3000
Yo me apuesto un huevo a que volveré a los Pirineos franceses

11 Jul 2006 19:39 #112655 por nachete_asturias
pues yo como JS3000, yo tirare varios fines pa pirineos frnaceses, principalmente, porque la calidad de la nieve es igual que en españa, mejor atencion y m,uchisimo mejor precio
desde 120 euros consigo una semanita con forafit y los fines a partir de 70
¿¿donde ofrecen algo parecido en españa o andorra??, en ningun sitio, son unos sinverguenzas
mi primera visita sera a san lary y piau; posteriormente intentare ir a luchon y si me sobra tiempo visitare gabarnie y gouretet; esperemos k me de tiempo,jajajaj, y k me de el dinero tambien
a ver si me escapo tambien un fin a valdezcaray y panticosa(pa conocerla antes de un posible cierre)

saludos

11 Jul 2006 21:11 #112660 por skiboarder

pues yo como JS3000, yo tirare varios fines pa pirineos frnaceses, principalmente, porque la calidad de la nieve es igual que en españa, mejor atencion y m,uchisimo mejor precio
¿¿donde ofrecen algo parecido en españa o andorra??, en ningun sitio, son unos sinverguenzas
mi primera visita sera a san lary y piau; posteriormente intentare ir a luchon y si me sobra tiempo visitare gabarnie y gouretet; esperemos k me de tiempo,jajajaj, y k me de el dinero tambien
a ver si me escapo tambien un fin a valdezcaray y panticosa(pa conocerla antes de un posible cierre)

saludos

no te pierdas luz ardiden, una estacion muy chula, con buen park y remontes rapidos (unos 60 km de pistas)

13 Jul 2006 09:50 #112676 por PIKU
Hace mucho que no escribo, me alegra ver que no soy el único con monazo; pues yo volveré a intentar que mi novia aprenda a esquiar asi que a pincipios de diciembre finde en Andorra (la excusa de caldea es perfecta); luego mucho sani (que como ponen las cintas para aprender a ver si se anima..) otro finde en pirineos franceses, totalmente deacuerdo con lo que decis, más barato y me sorprendio la atención. Y para finales de febrero, o mediados de marzo (cuando tengan ofertita) semanita en Val d'Isere (Space Killy) este año la casa por la ventana ¡que uno ya se va haciendo mayor, Salinas!! :D y hay que aprovechar.
Ah¡ y en verano a lo mejor a esquiar en mi tierra, Pucela, al lado de mi pueblo van a hacer una pista de "nieve" artificial, de las de tela asi que... :o
Un saludo y al Snow¡¡¡¡

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

14 Jul 2006 13:10 #112700 por terry

saludos

Vaya precios..... pues yo tengo la semana me voy, fijo el 7 de enero pensaba ir a baqueira pero esto me esta interesando muchisimo podria darme alguien alguna informacion?¿ esto es muy interesante.
gracias.
besos.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet