Pues a mi me gustaria que todo aquel que se jacta de ecologista y conservadurista con el medio ambiente, se fuese a trabajar andando, ya que una simple bicicleta tambien contamina el medio ambiente, o que creeis que las cubiertas y demas salen de la leche de vaca, jejeje
Ah y por cierto que se duchen con agua fria
que no cojan el ascensor
que no enciendan la luz
y que disfruten de un buen libro (de papel reciclado, por supuesto) a la luz de una vela
Por cierto eso ya esta inventado, es una comunidad que vive en el medio oeste americano y son los Amisch, pues que se piren todos a dar pol culo para alli
Llevo trabajando fuera de Leon 18 años y ( claro, eso le tira de los cojones a todos estos mangurrinos, ole) tienen razon no sacan precio politico conmigo, jejeje, ah !!! por cierto no digais que 10000 como yo si lo sacarian, que me mondo.
Por cierto he esquiado en medio mundo, por no decir mas (a alguno ofenderia, seguro) y no he visto tantos problemas como aqui, sera porque son menos becerros que nosotros para segun que cosas, o que desde pequeños le enseñan a cuidar el medio en el que viven, y son conscienters de cuidar el entorno y los que lo visitan tambien y aprendamos que una estacion de esqui no tiene que ser destructiva con el medio, y no toquemos mas los huevos con el temita que ya esta bien. Qu e va palante bien, a ver como lo hacen... que no, pos tambien pa algunos seguro que se autoconvezeran de que han ganado la guerra a un capitalismo invasor del medio, jejeje, que me meo, quiza son como con los que como en el VIPS (se podran poner marcas aqui???) todos los dias aqui en madrid vestidos de traje y corbata pero que les queda de puta madre el tirar de ecolojetismo en el palacio de gaviria o en la joy todos mamaos y con el 4xe en doble fila , jejeje que alguno conozco, y al EURO DI PU.TA CUANTO?? DO que se pire pa california otra vez o que atienda problemas de la comunidad valenciana que bastantes problemas tienen ya con los "fantastichen" campos de GOLF (ahhh !!! que el agua era pa la huerta, pos no sabia nada....)
Pos eso, pero sin ninguna acritud
P.D.: Que alguien explique a los verdes que Leitariegos tambien es una estacion de esqui y no han puesto tantas pegas, o muy "rapido se han callado"
Ahhh !!! Explicarles tambien que es zona de poblacion osera ......... y de HUMANOS que estan hasta los huevos
A disfrutar del verano