05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duración portaesquís magnéticos

29 May 2006 10:20 #111466 por Carl-Inox
Pues eso, que si alguien me puede decir la duración de los portaesquís magnéticos, porque supongo que se les irá la magnetización con el tiempo y el riesgo de que se despeguen será alto. Nada más, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 11:55 #111468 por reinnona
pues a mi me duraron un año, pero dos cosas, eran de los super baratos de feu vert y les guarde mal (tampoco era para tanto) y se me deformo toda la superficie magnetica, al pegarlos ahora por lo general tira mas, el imán, q la superficie combada y pegan casi todo, pero.... :roll: ya no voy tranquila
ahh se me olvidaba, lo q preguntabas, el imán sigue estando perfecto y tienen unos 4 o 5 años, lo peor eso, cuidado al guardarlos, con el calor sino se deforman, aunq esten pegados uno con otro, mejor ambos apoyados en una superficie plana y nada, nada de calor q fue lo q me paso a mi :oops:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

29 May 2006 12:30 #111470 por Carl-Inox

pues a mi me duraron un año, pero dos cosas, eran de los super baratos de feu vert y les guarde mal (tampoco era para tanto) y se me deformo toda la superficie magnetica, al pegarlos ahora por lo general tira mas, el imán, q la superficie combada y pegan casi todo, pero.... :roll: ya no voy tranquila
ahh se me olvidaba, lo q preguntabas, el imán sigue estando perfecto y tienen unos 4 o 5 años, lo peor eso, cuidado al guardarlos, con el calor sino se deforman, aunq esten pegados uno con otro, mejor ambos apoyados en una superficie plana y nada, nada de calor q fue lo q me paso a mi :oops:

Uno de los pares que tengo ya tiene 4 años, y no tiene deformaciones, soy cuidadoso al guardarlo, pero me da algo de intranquilidad el no saber si ese adherencia que tiene el imán tiene una duración determinada.

29 May 2006 12:52 #111471 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Duración portaesquís magnéticos
yo me compré unos hace tres o cuatro años, los mas baratos que habia, unos himalaya o algo asi y sin problemas, de momento a la perfeccion

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 May 2006 12:56 #111472 por reinnona
a mi el imán sigue perfecto, los otro ya digo q fue culpa mia, por dejarlos en el maletero y con calor, acercate sino a algun sitio donde los vendan y pregunta a ver, o si aun tienes la caja y pone algo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

29 May 2006 12:57 #111473 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Duración portaesquís magnéticos
Yo me compré los más baratos que encontré va a hacer 3 años y de momento no les veo problema

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet